| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi compactera no prende (Solucionado) Hola.... ayer saque mi compactera de una computadora, para pasarla a otra, pero al conectarla en la nueva compu, ya no funcionaba, o sea, no prende la lucecita ni nada, esta muerta, y aun regresandola a la compu original, ya no funciona, la probé en 3 compus diferentes y moviendo los jumpers de la compactera y nada... puede ser q se haya quemado ?? solo la saque pa ponerla en otra compu, sin golpearla ni nada, en 10 minutos... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| mmmm puede ser.... voy a darle una chequeada... gracias pueden cerrar este tema.... ya pregunto que es nuevamente en otra oportunidadÚltima edición por johagam fecha: 22/02/08 a las 11:54:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi compactera no prende Buenas. Dale,cualquier cosa proba con otra unidad con ese mismo cable. Y No crees un nuevo tema para preguntar solo reabrilo desde el triangulito rojo ,pedis reabrir el tema y te lo reabren y me avisan.Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi compactera no prende ya intenté con otros cables.... y nada, creo q definitivamente es eso, voy a llevarlo a un tecnico para la revisada.... graciasssss Ya lo revise.... está un poco extraño.... lo revisé con un multitester y pasa electricidad normalmente a todos los circuitos.... pero igual sigue sin funcionar.... la placa dentro de la compactera se puede haber cruzado?? Última edición por johagam fecha: 23/02/08 a las 11:52:28. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi compactera no prende Buenas. Puede aver sido un corto en la misma...extraño Bueno doy el tema por solucionado... TEMA SOLUCIONADO Saludos y hasta la proxima!!! Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |