• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no puedo eliminar carpetas de mi pc

Resumen del tema: no puedo eliminar carpetas de mi pc - Hola a todos. Soy nueva en el foro, y os escribo porque me aparecen carpetas que no me deja eliminar. Son dos carpetas: - una con el nombre de plusthunk,y si la abro me aparece ...

Usuario Avatar de evancia

Triste no puedo eliminar carpetas de mi pc

Hola a todos. Soy nueva en el foro, y os escribo porque me aparecen carpetas que no me deja eliminar.
      Son dos carpetas:
      - una con el nombre de plusthunk,y si la abro me aparece un archivo:surf log (184 kb)

- otra, con el nombre de face twosectslow, y si la abro me aparecen dos archivos:dash site bat(36 kb)
      size view(356 kb)

Si los intento eliminar me deniega el acceso y me dice:" No se puede eliminar surf log: Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso".

Y en la otra carpeta(la de face twosectslow), me dice:" No se puede eliminar dash site bat/o size view, :está siendo usado por otra persona.Cierre todas las ventanas que puedan estar utilizando este archivo e intentelo de nuevo".

También tengo programas que quiero eliminar de la papelera de reciclaje; así como carpetas de varios programas en el escritorio que tampoco me deja eliminarlas.

A ver si alguien me puede ayudar a eliminar estos virus, sin tener que formatear el ordenador.Gracias

Consejero Honorario Avatar de Drazhaz

Re: no puedo eliminar carpetas de mi pc

Más que tener virus creo que tienes spyware. No obstante, para empezar sigue estos pasos.

Una vez hecho, déjanos un log de HijackThis, atendiendo a:
      - Políticas en el uso de HJT
      - Uso de HijackThis, cómo obtener el log correctamente

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de caca

metete al siguiente link:http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/168

Usuario Avatar de TOCA

PRUEBA a descargarte el UNLOCKER de softonick Es muy buen programa ademas solo okupa unos 353 KB benga suerte!!