| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Soy nueva en el foro, y os escribo porque me aparecen carpetas que no me deja eliminar. Son dos carpetas: - una con el nombre de plusthunk,y si la abro me aparece un archivo:surf log (184 kb) - otra, con el nombre de face twosectslow, y si la abro me aparecen dos archivos:dash site bat(36 kb) size view(356 kb) Si los intento eliminar me deniega el acceso y me dice:" No se puede eliminar surf log: Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso". Y en la otra carpeta(la de face twosectslow), me dice:" No se puede eliminar dash site bat/o size view, :está siendo usado por otra persona.Cierre todas las ventanas que puedan estar utilizando este archivo e intentelo de nuevo". También tengo programas que quiero eliminar de la papelera de reciclaje; así como carpetas de varios programas en el escritorio que tampoco me deja eliminarlas. A ver si alguien me puede ayudar a eliminar estos virus, sin tener que formatear el ordenador.Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar carpetas de mi pc Más que tener virus creo que tienes spyware. No obstante, para empezar sigue estos pasos. Una vez hecho, déjanos un log de HijackThis, atendiendo a: - Políticas en el uso de HJT - Uso de HijackThis, cómo obtener el log correctamente Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar carpetas de mi pc metete al siguiente link:http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/168 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |