• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Windows Update (Error)

Resumen del tema: Windows Update (Error) - Hola! He tratado de buscar las actualizaciones de windows update en la pagina correspondiente, pero me dice que: [Número de error: 0x80070422] Este sitio no puede continuar porque no se están ejecutando uno o varios ...

Usuario Avatar de @lejandro

Atención Windows Update (Error)

Hola!
      He tratado de buscar las actualizaciones de windows update en la pagina correspondiente, pero me dice que:
      [Número de error: 0x80070422]
      Este sitio no puede continuar porque no se están ejecutando uno o varios de los servicios de Windows:
      Actualizaciones automáticas (permite al sitio buscar, descargar e instalar actualizaciones de alta prioridad para el equipo)
      Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) (permite que la descarga de las actualizaciones sea más rápida y que no aparezcan problemas si se interrumpe el proceso de descarga)
      Registro de sucesos (mantiene un registro de las actividades de actualización que, si es necesario, ayuda a solucionar problemas)
      Para asegurarse de que estos servicios se están ejecutando:
      1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
      2. Escriba services.msc y, a continuación, haga clic en Aceptar.
      3. En la lista de servicios, haga doble clic en Actualizaciones automáticas y, a continuación, en Propiedades.
      4. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y haga clic en Aplicar.
      5. Compruebe que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haga clic en el botón Iniciar.
      6. En la lista de servicios, haga doble clic en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) y, a continuación, haga clic en Propiedades.
      7. En la lista Tipo de inicio, seleccione Manual y haga clic en Aplicar.
      8. Compruebe que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haga clic en el botón Iniciar.
      9. En la lista de servicios, haga doble clic en Registro de sucesos y, a continuación, haga clic en Propiedades.
      10. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y haga clic en Aplicar.
      11. Compruebe que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haga clic en el botón Iniciar.

He seguido los pasos que me sugiere la misma página, pero no he logrado que funcione.

Saludos!

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Windows Update (Error)

Ok prueba lo siguiente:

Ve a Inicio > Ejecutar y escribe:
      Código:
      regsvr32 WUAUENG.DLL
      y le das enter o en aceptar, te esperas un poco y le das Ok al mensaje que te salga. Luego ve a Inicio > Ejecutar y escribes regedit y le das enter o en aceptar.

Busca en el Regedit la siguiente clave
      Código:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\wuauserv
      y si ves un valor llamado DeleteFlag le das click derecho y luego en eliminar. Muy importante es que antes de eliminar el valor, exportes la clave en caso de que te dé algún problema

Ahora vuelve a probar el windows update, si es necesario, reinicia la PC.

Si lo anterior no funciona, ve a Inicio > Ejecutar y escribes:
      Código:
      net stop wuauserv
      ahora ve a la carpeta Windows y cambia el nombre de la carpeta SoftwareDistribution a SDOLD, luego ve otra ves a Inicio > Ejecutar y escribes:
      Código:
      net start wuauserv
      y vuelve a probar el windows update.

Fuente

Ya nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Investigación Re: Windows Update (Error)

Hola Acron0248!!!
      Procedi ha realizar lo que me sugeristes...pero no dio resultado, no pude solucionar mi problema.
      Lei algo acerca que el Firewall podria ser la causa de este problema, pero no tengo una idea clara de lo que debo hacer...

Muchas Gracias!

Si crees que el firewall es el problema (aunque de verdad es algo que dudo si usas el integrado de windows) sería bueno que dijeras que firewall usas, suponiendo que usas winXP SP2 y el firewall integrado de windows, puedes hacer cualquiera de las siguientes:

1) Ve al Panel de control > Centro de Seguridad y desactivas el firewall.

2) Ve a Inicio > Ejecutar escribes services.msc y le das enter, allí buscas el servicio del firewall de windows y le das doble click y luego en donde dice tipo de inicio seleccionas desactivado y reinicias la PC

3) Ve a Panel de control > Conexiones de red > click derecho encima de tu conexión, te vas a Propiedades > pestaña Avanzadas y allí desmarca la casilla que dice "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet"

PD: Desactivar el firewall es un riesgo grande, si el problema es el firewall de windows, y te sirve el windows update desactivando ese firewall, es mejor que consigas uno de terceros, ya sea el Outpost, el Sygate o el Kerio.

Ya nos cuentas

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Dingo_Egret

Saludos, no sé de que te sirva, pero debes estar seguro que tengas instalada una copia auténtica de Windows ya que Microsoft está 'molestando' mucho con eso hasta para descargar cualquier cosa en su página.

Usuario Avatar de Casper_

Hola, es mi 1ª respuesta, pero me costo mucho encontrala y queria compartirla con vosotros cracks!!

bien, para eliminar ese problema ejecutaremos la instruccion siguiente:

regsvr32 msxml3.dll

Espero que os funcione.

Saludos.

Triste Re: Windows Update (Error)

Saludos!
      Procedí a realizar las recomendaciones que me sugirieron... pero no paso nada, aun no he podido que windows update funcione en mi PC.

Gracias por sus sugerencias!

Una pregunta tonta, tu windows es original?

Sonrisa Re: Windows Update (Error)

Hola!

Si, mi Windows Xp(profesional) es original

Saludos!

Usuario Avatar de Wisp

Panel de Control> Herramientas administrativas> Servicios

Actualizaciones automáticas: Tipo de inicio "Automático"
      Servicio de transferencia inteligente en segundo plano: Tipo de inicio "Manual"

Si cualquiera de los dos servicios está "Detenido" pulsar en "Iniciar"