• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Memoria Operativa Infectada..!

Resumen del tema: Memoria Operativa Infectada..! - HOLA TENGO UN ENORME ... Y GRAN PROBLEMA .. UN DIA YO APAGE MI COMPU DE LO MAS NORMAL .. EN SI TENGO UNA LAPTOP ACER .... PERO AL DIA SIGUIENTE ME APARECIO LA PANTALLA ...

Usuario Avatar de ElKaiserSiete

Atención Memoria Operativa Infectada..!

HOLA TENGO UN ENORME ... Y GRAN PROBLEMA .. UN DIA YO APAGE MI COMPU DE LO MAS NORMAL .. EN SI TENGO UNA LAPTOP ACER .... PERO AL DIA SIGUIENTE ME APARECIO LA PANTALLA ASI :

YO PENSABA QUE ERA LA PANTALLA ... PERO DECIDO PASAR EL ANTIVIRUS NOD32 QUE ES EL QUE TENGO Y ME DETECTA QUE LA MEMORIA OPERATIVA ESTA INFECTADA SON COMO 43 VIRUS PERO SIEMPRE SE REPITEN ESTOS :

C:\System Volume Information\_restore{4A4EFAB5-B444-4493-BB9F-7DEBB96EADB6}\RP43\A0010728.dll - Win32/PSW.OnLineGames.NLK (Troyano)

C:\System Volume Information\_restore{4A4EFAB5-B444-4493-BB9F-7DEBB96EADB6}\RP43\A0010733.inf - INF/Autorun (Virus)

C:\System Volume Information\_restore{4A4EFAB5-B444-4493-BB9F-7DEBB96EADB6}\RP42\A0008454.com - Win32/Pacex.Gen (Virus)

(.. NO SE COMO HACER PARA COLOCAR UNA ESPECIE DE .LOG AQUI DEL REPORTE DEL NOD 32 ...)

ESOS SON LOS VIRUS QUE ME SALEN .. BUENO EN SI AL PRINCIPIO NO AFECTABA LOS PROGRAMAS PORQUE LE PASABA EL ANTIVIRUS Y A PESAR DE QUE NO ELIMINIBA LOS VIRUS LA PANTALLA DE MI LAPTOP SE VOLVIA NORMAL .. PERO INTENTE ARREGLARLO Y ME PASA DE QUE AHORA YA NO PUEDO EJECUTAR NADA DE MI PC .. POR REALIZAR ESTO :

GPedit.msc Sistema operativo bloqueado

LO QUE MAS QUIERO ES QUE DESINFECTAR LA MEMORIA DE ESOS VIRUS Y TAMBIEN ARREGLAR ESE PROBLEMA DEL GPEDIT POR FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDARA SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE .. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO .. !!
      Última edición por ElKaiserSiete fecha: 20/02/08 a las 02:40:46

Molesto Re: Memoria Operativa Infectada..!

YA TENGO UN REPORTE DE KASPERSKY :

-------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT
      Wednesday, February 20, 2008 3:37:07 AM
      Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner version: 5.0.98.0
      Kaspersky Anti-Virus database last update: 20/02/2008
      Kaspersky Anti-Virus database records: 573463

Scan Settings:
      Scan using the following antivirus database: extended
      Scan Archives: true
      Scan Mail Bases: true

Scan Target - My Computer:
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\

Scan Statistics:
      Total number of scanned objects: 78517
      Number of viruses found: 7
      Number of infected objects: 15
      Number of suspicious objects: 0
      Duration of the scan process: 01:03:03

Infected Object Name / Virus Name / Last Action
      C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\34BRQMBA.NQF Infected: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.qkw skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\3X1XUADA.NQF Infected: Packed.Win32.NSAnti.r skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\4UP0HYBA.NQF Infected: Packed.Win32.NSAnti.r skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\5NZ14LBA.NQF Infected: Worm.Win32.AutoRun.cin skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\DAXO0CAA.NQF Infected: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.qlk skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\K2I22ECA.NQF Infected: Worm.Win32.AutoRun.cin skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\MDNWQSAA.NQF Infected: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.qln skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\NTPF0RCA.NQF Infected: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.qmf skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\NXBG4OCA.NQF Infected: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.qmf skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\TUH1YSAA.NQF Infected: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.qkx skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008022020080221\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Cookies\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\_restore{4A4EFAB5-B444-4493-BB9F-7DEBB96EADB6}\RP37\A0007542.inf Infected: Worm.Win32.AutoRun.cin skipped
      C:\System Volume Information\_restore{4A4EFAB5-B444-4493-BB9F-7DEBB96EADB6}\RP37\A0008131.inf Infected: Worm.Win32.AutoRun.cin skipped
      C:\System Volume Information\_restore{4A4EFAB5-B444-4493-BB9F-7DEBB96EADB6}\RP37\A0008224.inf Infected: Worm.Win32.AutoRun.cin skipped
      C:\System Volume Information\_restore{4A4EFAB5-B444-4493-BB9F-7DEBB96EADB6}\RP39\A0008298.inf Infected: Worm.Win32.AutoRun.cin skipped
      C:\System Volume Information\_restore{4A4EFAB5-B444-4493-BB9F-7DEBB96EADB6}\RP39\A0008343.inf Infected: Worm.Win32.AutoRun.cin skipped
      C:\System Volume Information\_restore{4A4EFAB5-B444-4493-BB9F-7DEBB96EADB6}\RP75\change.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped

Scan process completed.

----

POR fAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR

Colaboradora Avatar de ACSIS

Re: Memoria Operativa Infectada..!

hola ,

realiza lo siguiente:

•descarga y/o actualiza: CCleaner +manual
      **vacia la cuarentena de tu antivirus.
      ** desactiva el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP..
      --reinicia el pc y vuelve a activarlo,,, reinicia nuevamente.

• Usa el Ccleaner para eliminar archivos innecesarios,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos y usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

realiza un nuevo scan y nos comentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

LO QUE PASA ES QUE AHORA YA NO PUEDO EJECUTAR NADA DE MI PC .. POR REALIZAR ESTO :

GPedit.msc Sistema operativo bloqueado.html

ESTO NO ME PERMITE HACER NADA DE NADA EN MI PC... LO QUE QUERIA ERA RESTRINGIR EL USO DEL MESSENGER Y NO SE QUE PASO QUE AHORA ES AL REVEZ LO UNICO QUE PUEDO EJECUTAR ES EL MESSENGER .. ... TE AGRADECERIA INFINITO SI ME AYUDAS EN ESO GRACIAS DE ANTEMANO ..! SALUDOS ! Y GRACIAS POR LO ANTERIOR ESPERO REALIZARLO TAN PRONTO SOLUCIONE ESTO DEL GPEDIT.. THANKS!!!!

pase otro scan .. el nod y luego kaspersky y kedo esto ..:

KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT
      Thursday, February 21, 2008 2:05:44 AM
      Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner version: 5.0.98.0
      Kaspersky Anti-Virus database last update: 21/02/2008
      Kaspersky Anti-Virus database records: 574196

Scan Settings:
      Scan using the following antivirus database: extended
      Scan Archives: true
      Scan Mail Bases: true

Scan Target - My Computer:
      C:\
      E:\
      F:\

Scan Statistics:
      Total number of scanned objects: 70563
      Number of viruses found: 0
      Number of infected objects: 0
      Number of suspicious objects: 0
      Duration of the scan process: 00:55:22

Infected Object Name / Virus Name / Last Action
      C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Logs\Dfsr00005.log Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\pending.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_A440_4A59_404A_327A\dfsr.db Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_A440_4A59_404A_327A\fsr.log Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_A440_4A59_404A_327A\fsrtmp.log Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_A440_4A59_404A_327A\tmp.edb Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\real\members.stg Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\shadow\members.stg Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008022120080222\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Temp\~DFAF00.tmp Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Temp\~DFAF0E.tmp Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Temp\~DFBA79.tmp Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Configuración local\Temp\~DFBA9B.tmp Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\Cookies\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\ANGELO\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\Debug\WPD\wpdtrace.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped

Scan process completed.

PEro mi pantalla sigue igual .. y en el nod los virus que me salian ahora me aparecen como archivos dañados ..

:(

hola , el reporte no muestra infeccion

descarga regUnlocker , y en la pestaña de restricciones marca todas las casillas.das a aplicar y reinicia el pc.

realiza un scan nuevamente pero con "Panda ActiveScan Online"
      nos comentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por ACSIS Ver Mensaje
      hola , el reporte no muestra infeccion

descarga regUnlocker , y en la pestaña de restricciones marca todas las casillas.das a aplicar y reinicia el pc.

realiza un scan nuevamente pero con "Panda ActiveScan Online"
      nos comentas.

MUchas Gracias PA .. Pero es Que Lo Que PAsa QUE LA seSIon Admistrador no Me PermiTe Ejecutar cualkier ProGrama de Tipo .exe ... Solo EL MEssenGer .. Gracias de TOdos Modos .. O Tu Crees Otra Manera De EjecutAR ese RegUnlocke ..??

hola

-Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP) y activa ver archivos ocultos.

- Descarga, Instala y/o actualiza y estos programas, (pero no las ejecutes aun).
      Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo pero no lo ejecutes todavia.
      NOTA: Si despues de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.

SDFix.exe <---instalalo pero no le ejecutes todavia. Por defecto este programa se instalara en la carpeta C:\SDFix.

Flash_Disinfector.exe (al final del post)

-Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos)

-Ejecuta estos programas (de a uno).

Flash_Disinfector.exe

Malwarebytes' Anti-Malware <---- realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

Ejecuta SDFix siguiendo los pasos indicados en su Manual.

Entra en la carpeta C:\SDFix ubicada en el escritorio y haz doble clic sobre el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta C:\SDFix llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá.
      - Reinicia en modo normal y usa el CCleaner para limpiar el sistema.
      Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
      Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

-Realiza un escaneo completo del PC con el Panda active Scan en modo normal y guarda el reporte que te genero para revisarlo.

-Pega el reporte generado por Panda,SDFix y Malwarebytes' Anti-Malwarepara revisarlos.

NOTA:
      -Para mayor comodidad imprime los pasos.
      -Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema.
      -Recuerda volver y contarnos los resultados.

NO PUDE REALIZARLO EN LA SESION PRINCIPAL NO PUEDO EJECUTAR NINGUN ARCHIVO NI PROGRAMA NADA CON .EXE... Y LAS DEMAS SESIONES ME DICE QUE NO TENGO PRIVILEGIOS....

YO CREO QUE MEJOR LO FORMATEO ..

GRACIAS DE TODOS MODOS !! TE PASASTE :..:

Usuario Avatar de shaba.09

tienes la pesadilla indestructible.. unica solucion es formatear.. pero solamente que encuentre el archivo y cambies el código oculto y cambiante que Virut inserta en cada uno de los archivos .EXE y .SCR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo