| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema para navegar Buen Dia. Tengo problemas para navegar ya que con el explorer, el mozilla y el opera no muestra la pagina, y dice que podria ser un error de internet, cosa que no es, ya que el msn y el ares funcionan a la perfeccion, incluso puedo navegar con el explorer del ares. Hice un escaneo online y me aparecio el Trojan.win32.obfuscated.mw, Trojan.win32.obfuscated.mt y Trojan.win32.obfuscated.no Necesito saber si es problema de esos troyanos, o es algun programa que me impida navegar. Instale el AVG Anti-Spyware 7.5, y me muestra otros archivos. Que puedo hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para navegar Eliminastes dichos virus? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para navegar Segun yo, Si. Pero aun continua el problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para navegar Con que programa realizastes el scan online? si quieres podemos hacer unas limpiezas y otro scan. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para navegar Kaspersky fue el que utilize. Y claro. Pero no conosco otro. Que tanto es la posibilidad de que el problema para navegar sea por un virus? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para navegar Pues son varias por lo que haremos algo, busca la ubicacion de esos virus de nuevo y ve si se borraron o no, si no fue asi te recomiendo usar. Dr Web Cure-IT es una sencilla herramienta que no requiere de instalación. Sirve para encontrar infecciones muchas veces no encontradas por otros antivirus. Aqui tienes el manual Manual de Dr. Web Cure-IT Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para navegar Ya lo hice rapido con AVG AntiSpyware y no aparecio nada. Y acabo de terminarlo con Dr. Web de forma rapida y no hay nada mas. Lo inicie de nuevo pero de modo completo ahora. En caso de que ya no haiga nada que debo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para navegar Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para navegar No me permite actualizar Javy, por la configuracion actual de conexion a internet. Que puedo hacer? Última edición por Ereac fecha: 19/02/08 a las 23:17:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para navegar Veamos como reacciona tu pc con: SDFix @ AndyMachesta Detecta y elimina varios de los Troyanos mas comunes que pululan en la red. Para mas información consulte el manual en español para su uso. Manual de SDFix @ AndyMachesta Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |