| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito un poco de información del Mother intel D945GTP Hola, tengo un mother intel D945GTP y quería saber si es compatible con las placas de video del tipo "AGP". Tengo entendido que son viejas, pero el tema es que me puede venir casi de arriba... Por otro lado, quería saber si para conectar otra memoria ram y que funcione en paralelo a la que ya tengo es necesario que sea exactamente del mismo tipo (inclusive, me dijeron que deben ser misma marca y lote??? ).Desde ya muchas gracias, saludos!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un poco de información del Mother intel D945GTP En cuanto a lo de la gráfica consulta con el manual o acude a la página del fabricante y descargate el manual para saber todo lo que es compatible En cuanto al doble canal te diré que depende del fabricante.., yo tengo dos memorias trabajando en doble canal en mi pc y son exactamente iguales en frecuencia, capacidad y CL pero no son de la misma marca y funcionan bien.. Pero también debes consultarlo con el manual donde te lo dejan todo bastante claro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |