| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gdata AntiVirusKit Professional 2008???????? pues viendo por ahi algunos antivirus me encontre con esto Gdata AntiVirusKit Professional 2008 al parecer es un excelente antivirus que combina la proteccion del kaspersky con la del nod32 para detectar virus que aun no son conosdios interesante no???? aqui le dejo la info qeu encontre en softonic: “Antivirus que usa un sistema de doble escaneo” Por Julián Gómez Gdata AntiVirusKit es un programa para protegerte contra los peligros que circulan hoy en día por Internet como virus, troyanos, puertas traseras, dialers incluso afirman que también contra spyware. Destaca, como innovación en el género, su sistema de análisis dual, que utiliza el motor de Kaspersky Antivirus y Bitdefender. Por supuesto, como cualquier antivirus que se precie, Gdata AntiVirusKit posee detección por heurística, para detectar virus que aún no son conocidos. Cambios recientes en Gdata AntiVirusKit: Mejor protección contra virus desconocidos Reacción más rápida reacción frente a nuevos ataques de virus Protege los recursos de su sistema e forma perceptible Antivirus a modo de protector de pantalla Limitaciones de la versión de prueba: Funcional durante un periodo de 30 días No permite descargar nuevas firmas de detección de virus Para utilizar Gdata AntiVirusKit necesitas: Sistema operativo: Win2000/XP/Vista fuente:http://gdata-antiviruskit.softonic.com/ segun leei en las opininoes de lso otros usuarios este antivirus fue premiado como el mejor de europa. para mi todo suena de maravillas lo unico malo es qeu pesa 79mg jeje poreso me dio curiosidad saber de que antivirus se trataba..xd y lo otro seria lo de siempre es sahreware. dejen sus opiniones quisiera que entre todos conoscamos este antivirus que al parecer es muy bueno. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gdata AntiVirusKit Professional 2008???????? el nod detecto el 100% de los virus la verdad no lo creo partiendo deque ningun programa es perfecto y siguiendo de que el kaspersky 7 encabeza las lista y su porcentaje de detencion es de un 99.5% o algo asi. pero seguire tu consejo no me fiare de softonic |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |