| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con monitor, Windows y Linux Bueno esto parecen varias cosas.. En cuanto a lo de fuera de rango de la pantalla de linux es porque la resolución o la frecuencia de vertical no se corresponde con la pantalla, creo recordar que en las primeras configuraciones que debes elegir al instalar el sistema linux te dan varias opciones y tendrias que volverlo a instalar para cambiarlas o probar de nuevo a cargar el sistema desde la opción de livecd y ver con que resolución anda bien.. ¿Ruidos del monitor..? ¿Qué tipo de monitor tienes? nunca he oído ningún ruido extraño de un monitor o es que tiene altavoces instalados..?¿No serán ruidos internos del disco duro o de algun ventilador?, eso explicaría el problema al iniciar el sistema operativo Windows... ¿has probado con otro monitor? Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con monitor, Windows y Linux Hola, ahora tengo internet en el Live CD de Knoppix y estoy escribiendo desde ahí. Lo que hice fue borrar la partición de Kubuntu, aunque sabía que me iba a dar problemas con el grub (que ahora se queda buscando dos sistemas operativos en el disco duro), pero al menos desde que borré Kubuntu terminaron los ruidos continuos (sólo quedó un ruidito - igualito al de cuando se apaga el monitor- en el momento en que Knoppix entra al escritorio)Al parecer los *buntu no son compatibles con mi monitor, por eso eran los problemas. Lo del grub, voy a ver como lo arreglo. Y el Windows sigue existiendo porque puedo ver todo lo que tenía ahí desde Knoppix. Si consigo sacar el grub o reemplazarlo con otro gestor de arranque, creo que lo de Windows se repararía desde el CD de XP. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con monitor, Windows y Linux Creo que puedes borrar el Grub desde el propio livecd lo que ocurre es que no recuerdo la opción.. pero si logras borrar el grub verás reaparecer el Ntldr del windows..Busca información sobre borrar el grub.. en San google o a ver si algún usuario lo sabe.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 20/02/08 a las 09:39:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |