Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/02/08, 15:51:15
Usuario

Necesito ayuda con algun tipo de virus

Hola y saludos ante todo ya que soy nuevo aqui. Me han recomendado esta web para que exponga mi problema y asi pueda buscar una posible solucion. Bueno una vez hechas las presentaciones paso a exponeros mi caso:

Tengo este PC desde hace 1 años y nunca he tenido ningun problema de este tipo. He pasado de tener el Kaspersky al Avast!.
Pues mi problema empezo ayer cuando me disponia a ver un capitulo de "Lost" (con el BSplayer). Tras estar casi todo el episodio viendolo tranquilamente de repente veo que empieza a realentizarse. Al poco empieza a pararse y arrancar sola (mientras observo como me esta guardando screens de dichas escenas). Ahi empieza mi cabreo y me levanto de la cama y me pongo a ver que le sucede. De repente empieza a cambiar el modo de pantalla. Cierro todo y lo arranco con otro archivo, mas de lo mismo. Al poco veo como se abre el explorador de archivos del reproductor y como empiezan a escribirse cosas mas o menos coherentes, como por ejemplo frases o mi nombre. Probablemente mi nombre lo haya escrito debido a que el PC tiene ese nombre.

Tras cogerme un gran mosqueo y asustarme un poco, desconecto internet por precaucion a lo que sea. Tras esta accion sigue haciendolo y cada vez va a mas. Cierro todos los programas y si voy a seleccionar algo el lo hace antes y le da a lo que quiera. Por ejemplo si le doy a "Inicio" y lo dejo quieto el mueve el cursor (el raton no, como si fuera con la barra de direccion) hasta cosas como "ejecutar" o "buscar". Una vez que le da a esas aplicaciones se dedica a escribir las mismas cosas que anteriormente (no se suelen repetir las frases). Pues tras todo esto decido apagar el sistema y dejarlo hasta ahora.

Perdonar por todo este rollazo que os expongo pero soy de los que piensas que cuanta mas informacion mejor.

Pues nada espero vuestra ayuda y gracias de ante mano.

Un saludo!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/02/08, 11:50:19
Usuario

Re: Necesito ayuda con algun tipo de virus

hola

pues bienvenido

has esto:

descarga el superantispyware.
http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm

instalalo i actualizalo.