![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un pequeño problema, ayuda!! que tal valeria, saludos me inmagino que ya tienes el ccleaner. *prueba realizando la siguiente limpieza: descarga el CCleaner y el advaced windows careHerramientas - Info Spyware desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador, pestaña herramientas,opccione de carpetas, pestaña ver, mostrar archivos ocultos del sitema. ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de regstro (realizando su respectiva copia de seguridad) ejecuta el advanced windows care aki su manuales recomendable q reinicies luego... aver si con esto se solventa suerte..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un pequeño problema, ayuda!! HOLA VALE, TE RECOMIENDO PORQ LO HICE Q PONGAS TU PC EN TRUCO Q RECOMIENDA ESTA PAGINA, TRUCOS PARA ACELERAR EL PC PERO PRIMERO REALIZA LO Q TE INDICARON Y ESCANEA TU PC PARA VER SI TIENE VIRUS O SPYWARE, SIGE LOS PASOS Y TE ASEGURO Q CUANDO NO TENGAS VIRUS SI LOS TIENES Y HAGAS LOS TRUCOS PARA ACELERAR EL PC EN EL REGEDIT, SE SOLVENTARN TUS PROBLEMAS, MI PC ESTA FULL RAPIDO Y SE LO DEBO A EST PAGINA... UN USUARIO AGRADECIDO MAG ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un pequeño problema, ayuda!! Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un pequeño problema, ayuda!! Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi descartaremos infecciones en tu pc.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| probe con los scaneos online, con el q me recomendaste no pude, con el panda tampoco y con ewido tampoco, asi q probe con el nod y ese me scaneo y no encontro nada. trate de copiar el log pero no aparecio nada. supongo q no tiene ninguna infeccion no? pero ahora la pc sigue lenta! me estoy volviendo locaaaaa! la voy a tirar contra el piso pronto! ![]() graciasssss!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un pequeño problema, ayuda!! gasta todos los recursos para sanear tu pc se virus, defectos reparables, pero vale, ciertas veces es necesario formatear la pc, esto no le hara daño pero respalda toda informacion importante, pero espera para ver otra opinion de mas experta experiencia de un moderador u otro usuario, trankila no te desesperes todos hemos pasado por eso, o es la salud tuya o la del pc, prefiero tu salud, busca otro antivirus o spyware, todo se solucionara a su momento, dale un poquito de tiempo a tu espera, si no hay solucion y si sabes sacar respaldos, haslo y tu decides, formateas o??? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un pequeño problema, ayuda!! Porque no pudistes hacer los scaneos con los otros? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |