| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Soy nueva y no sé si esto irá aquí, si eso lo moveis y pido perdon de antemano. Hace tiempo que no uso el ordenador y de vez en cuando se me apagaba la pantalla, el boton de encendido era verde y se ponia naranja, pero reioniciaba y voolvia estar normal. El otro dia mi novio estaba con el ordenador y se apagó de repente y luego volvio a encenderse.Pero ahora no enciende, le doy se escucha el ruido de encenderse pero no se ve la pantalla(el boton esta en naranja), y la sintonia al principio de Windows no se escucha.¿Me podeis ayudar?¿Ha alguien le ha pasado algo similar? Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema No pongas un título como "problema" el cual no es orientativo de lo que te ocurre.. lee las Políticas del Foro, de esa forma será más difícil que alguien que sepa algo entre a contestar.. ![]() Por los síntomas que describes parece un fallo en la placa base, tendrías que probar ese pc desmontandolo todo incluido el disco duro, y dejar la placa base solo con el monitor, un módulo de Ram (el cual deberás probar en todas las ranuras) y los altavoces conectados por si se produce algun pitido.. y en esas condiciones probar si se ve la primera pantalla de la Bios. Pero antes de eso prueba con otra fuente de alimentación y otra tarjeta gráfica es la única forma de descartar a estos dispositivos.. Y por supuesto si tu pc está en garantía, no toques nada y hazla valer.. Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |