| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA! ME A SUCEDIDO UN PROBLEMITA C MI PC , CDO LA APAGUE, SE ESTABAN REALIZANDO LAS ACTUALIZACIONES, PERO ANTES DE Q SE APAGUE SE CORTO LA LUZ, Y CDO VOLVI A ENCENDERLA ME COMENZO A APARECER UN MSJ Q DECIA QUE FALTABA EL COMPONENTE BROWSEUI.DLL QUE DEBIA REINSTALAR... Y SOLO APARECIA EL PAPEL TAPIZ DEL ESCRITORIO PERO NINGUN ICONO NI BARRA DE TARREAS... -SEGUI LAS INSTRUCCIONES DE UN TEMA DE AQUI DEL FORO, COPIE EL ARCHIVO browseui.dll QUE FALTABA, EN LA CARPETA SYSTEM32 Y PUDE ENCENDER LA MAQUINA CORRECTAMENTE. PERO AHORA NO ME ABRE INTERNET EXPLORER NI MSN NI NADA. -REVISE LA CONECCION DESDE IPCONFIG/ALL Y PARECE COMO QUE NO ESTARIA CONECTADO PORQUE EN LOS DATOS ME DAN: ENVIADOS 4 RECIBIDOS 0 PERDIDOS 4...CUANDO ENTRE PARA REPARAR LA CONECCION DESDE PANEL DE CONTROL LA REPARACION LLEGA HASTA BORRAR CHACHE DNS, Y APARECE UN LETRERO QUE DICE: WINDOWS NO PUEDE TERMINAR DE REPARAR EL PROBLEMA PORQUE LA SIGUIENTE ACCION NO PUEDE FINALIZAR: "BORRAR LA CACHE DE DNS" NOSE SI TENDRA Q VER CON ESO DEL ARCHIVO BROWSEUI.DLL... -OTRA COSA, QUE PUEDE SER ES QUE YO DESINSTALE EL NORTON Y LO VOLVI A INSTALAR PERO OTRO MAS ACTUALIZADO... (A TODO ESTO YO NO HABIA PROBADO LA CONEXION EN INTERNET DESPUES DE REINSTALAR EL ROWSEUI.DLL ASI QUE NO SE SI ESTO PUEDE TENER ALGO Q VER)... CDO INTENTO ABRIR EL NORTON ME SALEN CARTELES DE ERROR DE COMANDO, LO MISMO PARA ABRIR ALGUNOS ARCHIVOS QUE DEBERIAN TENER CONEXION EN RED. -IMPORTANTE: SE QUE NO ES PROBLEMA DE MI PROVEEDOR DE RED PORQUE CDO CONECTO DESDE LA PC DE MI HERMANA SI FUNCIONA, INCLUSO AHORA ESTOY ESCRIBIENDO DESDE LA DE ELLA .BUENO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME PORQUE YO YA NO SE POR DONDE BUSCAR ![]() SALUDOS!!! ![]() Última edición por runa08 fecha: 19/02/08 a las 22:32:54. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: componente browseui.dll reinstalado pero no funciona internet!! Hola, porque no haces una restauración del sistema y te pasas a un día donde todo estaba bien, por decir, un día antes que se cortara la luz. Para ello vete a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar el sistema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: componente browseui.dll reinstalado pero no funciona internet!! Bueno... de antemano quiero contarte que ya eh solucionado el problema de conexion, desintalando nuevamente el Norton 2005, con eso pude volver a conectar a internet ... peeeeroooo ![]() - Ahora el problemita es que tuve que descargar el Firefox, (((que es desde donde ahora puedo enviarte la respuesta))) porque con el IExplorer entro a las páginas pero no puedo escribir, ni postear, ni abrir iconos, ya que solo aparecen recuadros blancos, sin imagenes (como si estaria todo bloqueado). Solo puedo acceder a las páginas desde la barra de direcciones, y nada mas que eso. - Tambien me aparecen msjs de error de comando cada vez que clickeo sobre las paginas. - Importante!!! (((NADA DE ESO ESTA SUCEDIENDO CON EL FIREFOX, PORQUE FUNCIONA DE MARAVILLAS))) - Con respecto a la Restauracion del Sistema ya lo habia intentado pero no me funcionó, nose porque razon, pero cdo tenia que elegir un punto de restauracion, o fecha, quedaba todo en blanco y no pasaba nada, como si nunca hubiera guardado ptos de restauracion. ![]() Bueno, espero me ayudes a solucionar esos problemillas... o al menos que no sea algo grave que afecte mi pc. Eso es todo... a ver que me cuentas... Saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: componente browseui.dll reinstalado pero no funciona internet!! Hola, por que no le pasas un limpiador de registro como: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://www.forospyware.com/t134100.html http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe Aparte pasale este producto: ftp://ftp.symantec.com/public/englis...moval_Tool.exe después vuelve a pasar los limpiadores, y luego revisa las opciones del I.explore, y las pones en valores predeterminados. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: componente browseui.dll reinstalado pero no funciona internet!! Aqui vamos otra vez... ![]() -La limpeza con Regseeker la hago periodicamente, igualmente la e hecho nuevamente pero todo sigue igual. - Con los links que me posteaste tgo problemas, cdo abro el primer link (el de easycleanner) me aparece este msj de advertencia: Mensaje de Advertencia runa08, la acción que intentas realizar ha sido cancelada por alguna de estas razones: 1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página. 2. Si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas. 3. Si estas intentando crear un mensaje en algunos de los sectores de solo lectura. 4. Si estás intentando poner un mensaje dentro del de otro usuario, por favor abre un nuevo tema. 5. Si estás intentando descargar alguna de las herramientas gratuitas, puede que tu cuenta no esta activada correctamente. 6. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía. Sigue estos paso para Activar tu cuenta correctamente Te recomendamos mirar las FAQs de Problemas con el Foro. Finalizar Sesión Inicio -El segundo si pude abrirlo y guardar el archivo. - El tercero lo abre pero no me permite guardar. - Otra cosa, como hago para que Firefox sea el navegador por defecto de Microsoft Outlook o Hotmail? Porque cada vez que leo el correo me abre desde IE. Saludos!!! ![]() Última edición por runa08 fecha: 20/02/08 a las 18:52:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: componente browseui.dll reinstalado pero no funciona internet!! Hola, tienes razón en lo de la dirección: http://www.forospyware.com/t134100.html Pues se me ha colado, pues es verdad que no tienes privilegios para mirar en ella, pues solo tienen acceso, las personas autorizado para ello, es decir solo el equipo de spyware. Aparte has pensado en revisar en opciones del i.explore, en programas, correo y poner otro predeterminado, que no sea tu correo, aparte revisa la configuración de tu FireFox, y ponlo como predeterminado, es decir navegador predeterminado. También podemos volver a revisar el I.explore, e intentar solucionarlo, pues creo que debemos empezar por poner los valores predeterminados de él, y aparte descargarte el programa javascript. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Alexia! Ya he solucionado el problema de Internet explore, instale la nueva versión y ahora puedo entrar tranquilamente sin ningún problema. ![]() (No era problema de Java porque tenia ya el programa instalado y actualizado). Ahora tengo otra duda, no se porque pero no se crean puntos de restauración del sistema... ![]() Saludos! y gracias por la ayuda!! ![]() Última edición por runa08 fecha: 25/02/08 a las 16:08:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: componente browseui.dll reinstalado pero no funciona internet!!(Solucionado) Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |