• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

Problema Con Disco Local D (Solucionado)

Resumen del tema: Problema Con Disco Local D (Solucionado) - Hola sabios del foro. Os cuento mi problema, a ver si podeis ayudarme a resolverlo. La semana pasada me salió la famosa pantalla azul de Windows, y al reiniciar me salió un cuadro de dialogo ...

Usuario Avatar de RODRI63

Problema Con Disco Local D (Solucionado)

Hola sabios del foro.

Os cuento mi problema, a ver si podeis ayudarme a resolverlo.
      La semana pasada me salió la famosa pantalla azul de Windows, y al reiniciar me salió un cuadro de dialogo que decía mas o menos que el Windows había reparado un problema grave.
      A partir de ahí, dejaron de funcionar las unidades de cd y dvd (no reconcen los cds).
      Investigando, me dí cuenta de que el disco local "D" está vacío y al hacer doble clic sale un mensaje que dice que el disco no está formateado, que si quiero formatearlo.
      Al intentar restaurar sistema, me indica que no puede restaurar la unidad "D".
      El sistema operativo (Windows xp media center) está cargado en la unidad "C", la cual funciona correctamente, por lo que creo que en la unidad "D" estaban los controladores de las unidades de CD y Dvd, así como los de los puertos USB (cuando conecto un periferico que tiene el software en "C" funciona correctamente y cuando conecto en el mismo puerto un pen drive, no me lo reconoce.)

Disculpar por el rollo, pero no se como contarlo.
      A ver si entre todos me podeis indicar como arreglar este problema

Moderadora Gral.

Re: Problema Con Disco Local D

Primero unas preguntas..

¿C Y D son particiones de un mismo disco duro, o son dos discos duros diferentes?

¿Tienes instalados dos sistemas operativos, uno en cada partición, o D solo funciona como almacén de archivos?

¿Hiciste tu las particiones, y siempre funcionaron sin problemas ambas?

¿Probaste a hacer un escandisc a la unidad D:?

¿Porqué dices que el software de las ópticas está en D? ¿Instalaste en D las aplicaciones de grabación (Nero, Roxio..)?

Aunque así fuera si dices que el Sistema de C funciona bien, este sistema tiene su propio software para reconocer, grabar y reproducir discos cdrom, por ejemplo el Windows Media ¿Tampoco te puede reproducir el Windows media los cds?

Los controladores de las unidades ópticas están en el sistema operativo, asi como los de los puertos usb, si tuvieras dos sistemas operativos estarían en los dos, lo único que puede hacer que dejen de reconocerse los usb´s son los Virus, daños en estos puertos o en el propio dispositivo, errores del Sotware del sistema o falta de tensión en los puertos...

Saludos y nos comentas.
      Última edición por Alyana fecha: 20/02/08 a las 04:15:07
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

En primer lugar, gracias por tu interés.
      El disco local D es una partición del disco duro, que venía instalado con el ordenador (tiene un año).
      El sistema operativo está en C, y el D no lo he tocado nunca, por lo que no se que archivos tenía.
      Las particiones venían hechas y asta ahora siempre a funcionado bien.
      Al consultar las propiedades de D me sale: espacio utilizado 0. espacio disponible 0. y al intentar entrar en la unidad haciendo doble clik me sale un mensaje indicandome que el disco no tiene formato, que si quiero formatearlo ahora.
      Revisando la unidad C, en el administrador de dispositivos, salen todas las unidades opticas y sus controladores, indicando que funciona correctamente, pero sin embargo si meto un CD o un DVD me indica que Windows no puede leer el archivo.
      Lo que me extraña es que si conecto en en un puerto usb un periferico con el software instalado funciona correctamente y si conecto un pen drive, que no lleva software me indica que el disco no tiene formato.
      ´
      He intentado restaurar sistema, y no me deja restaurar D.

Espero que con estas explicaciones podamos avanzar.
      gracias.

Moderadora Gral.

Entonces creo que D es una partición oculta de Recuperación del sistema con la que puedes recuperar C si lo necesitas y no puede estar afectando en absoluto a tu sistema operativo o a tus aplicaciones, ya que esa partición es una imagen del sistema que solo sirve para recuperarlo y se accede a ella justo en el inicio creo con F10 (esto depende del sistema si es DELL creo que es F11, si es HP es F10 en la primera pantalla de arranque justo despues del Setup)

Y creo que es un problema de infecciones sigue TODOS estos pasos:
      Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.

Saludos
      Última edición por Alyana fecha: 20/02/08 a las 05:03:44
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ok.
      Esta tarde lo intentaré y te comentaré los resultados.

Creo que la he "cagado".

Ayer intenté reiniciar el ordenador en modo a prueba de fallos, para pasar los antyspyware y los antivirus, y el ordenador no se reinicia de ninguna manera.

Intenté reparar con el disco de recuperación que venía con el equipo y tampoco se reinicia.

Intenté reinstalar el software y tampoco se reinicia.

¿algún consejo?

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por RODRI63 Ver Mensaje
      Creo que la he "cagado".

Ayer intenté reiniciar el ordenador en modo a prueba de fallos, para pasar los antyspyware y los antivirus, y el ordenador no se reinicia de ninguna manera.

Intenté reparar con el disco de recuperación que venía con el equipo y tampoco se reinicia.

Intenté reinstalar el software y tampoco se reinicia.

¿algún consejo?
      ¿Qué quieres decir con NO se reinicia?:

¿que no enciende el ordenador ni entra al sistema?

¿que no puedes entrar en modo a prueba de fallos?

¿que no puedes arrancar el cd de instalación del sistema?

¿qué método para reinstalar el software has seguido?

¿Como has intentado entrar en modo a prueba de fallos?, si lo has hecho activando el "safe mode" en "msconfig" cuando se trata de virus es un gran error hacerlo de ese modo (en realidad es poco recomendable seguir ese método) y creo que tendrás que reparar el sector de arranque o todo el sistema, ya que cada vez que intentas iniciar entra en un bucle de inicio en modo a prueba de forma continua y el virus puede haber bloqueado también la posibilidad de entrar en ese modo

explicate un poco mejor o será muy difícil que demos con el problema..

Para arrancar con el cd de instalación y reparar tu sistema debes asegurarte de que la secuencia de arranque o boot en la bios esta el cdrom como 1º dispositivo..
      Última edición por Alyana fecha: 21/02/08 a las 04:54:23
      Linux user #467378

Vamos a ver si puedo explicarme:
      -intento reiniciar en cualquiera de los modos que figura en la pantalla (a prueba de fallos, normal, con la última configuración, etc.) y después de intentarlo vuelve otra vez a la pantalla.
      -desde el cd de recuperación lo intenta y sale un mensaje que dice que no se puede iniciar a prueba de fallos.
      -entré en modo a prueba de fallos desde el ms config.

Moderadora Gral.

desde el cd de recuperación lo intenta y sale un mensaje que dice que no se puede iniciar a prueba de fallos
      Dirás de instalación del sistema.. tienes que poner la Bios en la secuencia de inicio para el Cdrom ¿lo has hecho?
      de este modo tiene que arrancar desde el cd del sistema y NO pasa a la pantalla de elección de modo de entrada.. ya que la Bios da paso directamente al software de instalación/reparación del sistema
      Linux user #467378

¿como se hace eso?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo