| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi notebook windows vista se reinicia hola amigos, tengo un notebook hp pavilion con windows vista y cuando lo enciendo se carga la barra y luego comienza a apgarse. luego de apagarse se enciende en 3 segundos y sucede lo mismo no me aparece ninguna ventana extraña ni nada que no sea anormal porfavor ayudenmeeee , gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi notebook windows vista se reinicia Si cuando se apaga se queda totalmente apagado como cuando lo desconectas de la corriente prueba a quitarle la batería y probar solo con la alimentación eléctrica. Si el problema es que entra en un bucle de reinicios que nunca se para parece que el problema esta en el sector de arranque de tu sistema, ya que se reinicia justo a la entrada al mismo.. ¿Has probado si puedes entrar en modo a prueba de fallos? Pulsar F8 antes de entrar al sistema.. Si asi tampoco puedes tendrás que intentar recuperar tu sector de arranque y necesitas el cd de instalación de tu sistema original, reinicias con el cd del sistema y elige la opción de Reparar el sistema: Una vez dentro de la linea de comandos, escribimos "CD .." para ir a C:\. (Detrás de CD hay un espacio y luego los 2 puntos). O si ya estamos en C:\: 6. Escribimos FIXMBR Pulsamos 's' para confirmar. 7. Escribimos FIXBOOT Pulsamos 's' para confirmar. 8. Reiniciamos y debería arrancar Windows sin problemas Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 20/02/08 a las 05:26:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |