| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con la informacion buen dia tengo un pequeño problema lo que pasa es que tengo un disco duro al cual le entro un virus y entonces decidi hacerle un ghost con otro disco duro que tengo como maestro donde tengo las politicas y aplicaciones instaladas y cuando hize este ghost se me olvido salvar mi informacion del disco D solo salve la del C por favor si ustedes conocen alguna herramienta util de recuuperacion de archivos se lo agradeceria y me la pasaran yo ya le he pasado el easy recovery 5.1 y me recupero como 15.3 GB pero los archivos no me abren salen puros garavatos y estoy tratando con cuanta herramienta de recuperacion encuentre y no he podido recuperar esto entonces acudi a ustedes muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| pues ya intente con easy recovery 5.1 con recovery my files v2.91 con data recovery y voy a tratar con el tune up tengo la 2007 con el crack no se si me sirva muchachos porfa necesito esa informacion o si no me hechan es que esa embarrada que hize no se perdona porfa ayudenme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con la informacion Trata de no grabar mucha información mientras estés en éste proceso. Pues corres el riesgo de que la nueva información que guardes, se reescriba encima de la información que fue borrada y así será más difícil recuperarla. Suerte!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |