![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus raro en el emule que se descarga archivos sin que yo haga nada Hola. Desinstala en Emule mientras tu pc este infectado. Ah y tambien elimina los archivos que descargaste. De no dejarse usa Fileassassin Realiza los siguientes pasos: .- Descarga, instala y/o Actualiza las Siguientes herramientas:Superantispyware - Manual - Parche traductor CCleaner - Manual Spybot S&D - Manual .- Analiza en busca de malwares con Superantispyware y Spybot S&D .- Ejecuta CCleaner en su opcion de limpiador para borrar cookies y temporales, Tambien en su opcion de registro y haz una copia de seguridad .- Haz un analizis con Panda ActiveScan Online y peganos el reporte.Si usas firefox necesitaras IE Tab Última edición por Microsoft32 fecha: 19/02/08 a las 09:28:02. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus raro en el emule que se descarga archivos sin que yo haga nada Ya se ha solucionado, pero no he hecho el scaneo con el panda, porque mi antivirus (avast 4.7 Professional Edtition) me dice que es un virus y solo me da una opcion de abortar conexion Parece que el que ha encontrado el "virus" ha sido el SuperAntispyware ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus raro en el emule que se descarga archivos sin que yo haga nada El panda no esta infectado, para saber porque te lo detecta mira aqui: http://www.forospyware.com/203497-post2.html Damos el tema por solucionado entonces, si quieres re.abrirlo, reportas el mensaje o le mandas un mp a algun moder de este sub-foro Salu2! **tema solucionado** |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |