![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El MSN Cleaner no me funciona... Hola a todos, soy novato en este foro y totalmente novato en temas de internet y de antivirus y similares. Algunos conocidos me han comentado que parece ser tengo un virus que me ha entrado por el Messenger y he estado tratando de eliminar sin exito lo que detecta el programa MSN CLEANER. Sigo todos los pasos descritos en este foro, incluyendo la ejecución desde el modo aprueba de fallos y detecta una lista de 181 archivos, pero al dar a eliminar, me vuelve a aparecer la misma lista con la frase (problema para eliminar archivo) detrás de cada uno de ellos... No se que más puedo hacer, ya digo que no estoy nada puesto en esto y no se que proceso seguir despues. He detectado que me está ralentizando ya en esceso el ordenador estos supuestos virus o lo que sean... ¿¿Álguien puede ayudarme en plan "Paso a Paso"??[/size] Gracias y un saludo, Octa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El MSN Cleaner no me funciona... Hola , te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Para que te podamos ayudar en este sector primero tienes que leer las políticas y seguir los consejos de las mismas, para luego poner tu reporte de *HijackThis 2.0.2 en este mismo mensaje. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |