| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| No Puedo eliminar el BuBusca de mi PC Hola tengo este problema hace 2 semanas el BuBusca, aparece siempre cuando quiero entrar a internet y no se como eliminarlo, si algien puede darme una ayudita lo agradecere mucho[/B]**editado** Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 03:07:31 a.m., on 19/02/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Boot mode: Normal **editado** NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. Última edición por axl456 fecha: 19/02/08 a las 12:14:44. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo eliminar el BuBusca de mi PC hola.. este sector del foro es para colocar consultas sobre el funcionamiento de software antivirus. si tienes problemas de infeccion en tu equipo abre un tema en el sector del foro adecuado, lee el siguiente enlace para que sepas como abrir adecuadamente un tema: ¿Cómo crear un tema nuevo? si vas a abrir un tema en el foro de Virus y spyware recuerda que no debes colocar el log de HJT alla. tema cerrado. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |