Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/02/08, 23:33:30
Usuario

problemas con driver urgente porfa

buenas amigos de spyware tengo un problema con mi pc le acabo de istalar el windows vista ultimate a mi maquina (procesador 3.2 intel p4, memoria ddr2 1.5gb, disco 250sata, placa asus) y le instale todos los driver y perfecto ai vino el problema hace unos dias cada vez que inicio la pc se me desconfigura los driver de mi targeta de red, mi targeta tv tunner entre otros, lo que mas me molesta es que cada vez que inicio tengo que volver a configurar mi targeta de red para poder usar internet alguien me ayuda?? no se mas que hacer....

otro problemita menos grave pero si tienen la solucion bienvenida sea jeje cada vez que abro la carpeta de video se cierra la aplicacion "proceso hots de windows (rundlll32)" y ai no puedo ver las vista previas de dichos videos alguna ayuda?? desde ya muchas gracias :D
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/02/08, 08:24:39
Moderadora Gral.

Re: problemas con driver urgente porfa

Cita:
y le instale todos los driver y perfecto ai vino el problema hace unos dias cada vez que inicio la pc se me desconfigura los driver de mi targeta de red
Dices que el problema es de hace unos días.., ¿esto significa que al principio y recién configurado tras la instalación del nuevo sistema no se te desconfiguraba al iniciar el sistema?

¿Formateaste antes de instalar el nuevo sistema o lo hiciste actualizando tu antigua versión del sistema?

En cuanto al segundo problema ¿es también reciente, o te ocurre desde el primer momento?

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/02/08, 11:12:44
Usuario

formatee la maquina y luego lo instale y los problemas son recientes osea al segundo dia digamos que empezo luego del formateo
  post #4  
Antiguo 19/02/08, 18:55:09
Moderadora Gral.

Pues parecen errores de Software y no de Hardware.. vuelve a instalar los drivers de la tarjeta de Red o actualízala

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro