| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Excelente noticia. Yo lo he usado en la version personal y premium ahora probare la suite para confirmar los beneficios de este excelente producto. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVIRA Premium Security Suite 8 Beta 4 Nini podes usar esta Beta que está casi terminada con la licencia que tienes, si quieres. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Sinergik te recomiendo que edites los enlaces de descarga de los temas que acabaste de abrir y coloques los enlaces directos de descarga de las empresas porque no esta ni bien visto ni inspira confianza descargar desde otros sitios distintos a los de los creadores de las herramientas y menos teniendo que pasar por una redirección que se puede prestar para muchas cosas. Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
![]() NOTA: Personalmente he usado los programas de Avira con muy buenos resultados pero eso de descargar desde esa pagina a la que redirige el enlace no me parace confiable. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVIRA Premium Security Suite 8 Beta 4 He intentado hacerlo lo mas facil posible poniendo la descarga y la licencia de betatester al alcance de cualquiera sin que tenga que hacer el tramite en la web y pueda probarla por un mes que es lo que queda. Por lo pronto el producto es casi final ya que vengo probando las otras betas y funciona muy bien y es estable. En cuanto a la pagina es Untitled Document, buscas en Products y encontraras Betatest, lo que no sé es si estarán dandolo a quien todavia no se ha anotado. En el caso de Iolo si dí el enlace porque es lo más correcto y está disponible para cualquiera por ahora. Un saludo. Ahh Guillermo, es confiable el enlace puedes descargarlo tranquilo. Espero estar haciendo lo correcto para el foro. Gracias Última edición por Sinergik fecha: 19/02/08 a las 04:34:08. Razón: Olvido |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVIRA Premium Security Suite 8 Beta 4 No uso firefox beta , no creo que use esto como aV. igualmente le deceo suerte y que sea un candidato para los mejores avs, porque ahora compite con Per antivirus ( mentira ![]() ). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola mi duda es si dura la activacion hasta abril o si hasta ese mes sera gratuito para bajartelo porque estamos en Febrero y como prueba dos meses no creo que valga la pena cuando hay otros que te dan hasta 3 meses, gracias por sus respuestas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVIRA Premium Security Suite 8 Beta 4 Te comento que el único objetivo de poner esta Beta es para aquel que quiera probarlo aún quedando poco tiempo, ya que se han agregado nuevas funcionalidades y para el que ya lo conoce puede ser un aporte interesante. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |