• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

manchas al imprimir (Solucionado)

Resumen del tema: manchas al imprimir (Solucionado) - que tal compañeros, como estan por alla? impresora laser hp 1020 bueno mi caso es que de un dia para otro mi impresora imprime con manchitas lo cual para mi es verdaderamente molesto,ya ejecute la ...

Usuario Avatar de 005197503

manchas al imprimir (Solucionado)

que tal compañeros, como estan por alla?
      impresora laser hp 1020
      bueno mi caso es que de un dia para otro mi impresora imprime con manchitas lo cual para mi es verdaderamente molesto,ya ejecute la utilidad de la pagina de limpieza y nada sigue igual, bueno y la situacion es que vivo lejos de la cuidad como para llevarme el toner a que lo revise un experto,alrevisarlo por mi mismo alcanzo a ver unas manchitas negras en el rodillo azul,verde, los molesto preguntandoles si es posible limpiarlo yo mismo con algun cotonete bueno lei un post donde alguien decia que se puede con un cotonete, pero no se prefiero preguntarles a ustedes los expertos gracias por su ayuda

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: manchas al imprimir

Buenas.

No, cuando el cilindro o rodillo se rayo,solo lo reparan los que te lo recarda.O tendras que comprar un toner nuevo o llevar a recargar el que tenes y ellos te cambien el cilindro.

Saludos

pd: si tu duda fue aclarada,avisanos asi daremos por terminado el tema.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

jejej gracias mas menos, bueno si, osea que debo esperar a que se acabe y pues me cambiaran de rodillo y asunto arreglado?

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

No,si no aguantas esas manchas,te ponen de la cabeza.Lo mandas a cargar y le decis que te cambien el cilindro.Ademas es automatico,cuando llenan el toner tiene que hacer una impresion de calidad y si a ellos tambien les mancha no te pueden atregar aldo asi.Cuanquier cosa averigua mas informacion en una casa de informatica.

Saludos Y hasta la proxima
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

gracias gracias tema soluconadso si quieren saludos