| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Wifi se desconecta sin motivo aparente . Cita:
Segundo preguntarte si te pasa lo mismo con los dos sistemas operativos, ya que, aparentemente tiene aspecto de ser problema de infecciones.. debes comprobar que la tarjeta inalámbrica funciona bien con otro sistema operativo para esto es muy útil probar si ocurre lo mismo con un livecd de linux.. Descargar Linux | Distribuciones Live CD/DVD | Espacio Linux - Portal y comunidad Linux en español Las tarjetas wifi suelen perder a veces la recepción de la señal pero esto suele ser más problema del router que de la propia tarjeta y se suele solucionar reiniciando el router, pero si la tarjeta vuelve a recuperar señal reiniciando el equipo parece un problema del Software del Sistema y no de la tarjeta.. Saludos y nos comentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por tu respuesta Alyana. El otro sistema operativo que tengo instalado es Ubuntu, y a pesar de que tuve algunos problemillas para instalar los drivers de la tarjeta wifi, creo que funciona correctamente.Puedo conetarme y navegar sin problemas. La verdad que no he tenido encendido el wifi mucho tiempo en Ubuntu, pero las veces que lo he utilizado ha funcionado bien , al menos de momento. Intentare vigilarlo estos dias a ver si sucede lo mismo. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Wifi se desconecta sin motivo aparente Bien mei_mei pues en ese caso te pasas por aqui y nos dices si podemos dar tu tema como solucionado Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Wifi se desconecta sin motivo aparente Hola nuevamente :P He comprobado durante un tiempo si en Ubuntu ocurria lo mismo, y en principio no he tenido ningun problema con la wifi, funciona correctamente, asique supongo que sera lo que has dicho antes , un problema del Software. Como podria solucionarlo??? Por si acaso me ofreceis esta opcion, prefiero no formatear ![]() He probado a reinstalar los drivers, bueno, a actualizarlos, pero sigue igual. Lo que si he notado, es que cuando mas se desconecta es cuando mas utilidad le doy a la red, por ejemplo, si tengo puesto el emule con muchas cosas, o si estoy en el messenger transfiriendo archivos...etc con cosas asi es cuando mas se "cuelga". Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Wifi se desconecta sin motivo aparente Entonces quizás se te cuelgue por saturación o exceso en la transferencia de archivos y haga que la conexión se cuelgue o se desconecte, por ej cuando estamos descargando archivos y al tiempo queremos utilizar el messenger o navegar por internet puede que tu conexión no pueda con todo y se desconecte intermitentemente, a mi me ha pasado y es normal cuando hay saturación en la Red De todos modos deberías hacer una limpieza de infecciones de vez en cuando por si algún ejecutable malicioso te desconecta o interfiere en tu conexión, sigue todos los pasos siguientes Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Wifi se desconecta sin motivo aparente Hola Alyana, hace poco tuve un virus, y unos troyanos, pero ya esta todo solucionado, tengo antivirus y antiespias, y hago un escaneo diario con los dos, y esta todo limpio ![]() Esto ya me ocurria desde antes de tener el virus y los troyanos, de hecho , al principio funcionaba perfectamente, pero a los 6 meses mas o menos de comprar el portatil, fue cuando empezo a fallar. Si se cuelga por exceso de transferecia... seria normal tener que reiniciar para volver a conectar??? porque es la unica forma para poder solucionarlo... De todas formas, cuando se cuelga, me dice que sigo conectada, y que sigo tranfiriendo datos, pero no puedo navegar.... es un poco contradictorio. Cada vez estoy mas perdida, no se que puede ser. Descartamos problema de hardware porque con Ubuntu funciona bien, descatamos troyanos o virus, porque el pc esta limpio.... Agradezco tu ayuda. A ver si podemos dar con el problema, sino como ultima opcion lo llevare para que me lo miren , porque ya se que sin verlo es un poco dificil llegar al problema. Gracias nuevamente ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Wifi se desconecta sin motivo aparente No estes tan segura de que tu sistema está tan limpio hay ejecutables que no se detectan o se reactivan después de eliminarlos, cuando borramos algún archivo o programa o ejecutable no se eliminan totalmente sino que el espacio que ocupaban se marca como libre para poder ser ocupado pero siguen estando ahí.. y pueden reactivarse, pueden reactivarse incluso después de formatear y la única forma de asegurarse de que el disco duro está limpio es comprar uno nuevo... En todo caso parece claro que es un problema de tu sistema operativo y la única forma que conozco de solucionarlo es formatear y reinstalar el sistema de forma limpia.. Cita:
Si se cuelga por exceso de transferecia.. solo tendrías que cerrar alguna aplicación que utilice la conexión, por ej el emule y tendría que restablecerse la normalidad Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 02/03/08 a las 18:01:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Wifi se desconecta sin motivo aparente Gracias por tu respuesta entonces la unica solucion seria formatear....Porque cuando se desconecta, si cierro las aplicaciones sigo sin poder conectarme.... ya lo he probado por si acaso pero nada. Pues esperare a ver si no me da mucho problema jejeje hasta que me canse... entonces formateare... de momento prefiero no hacerlo :P Gracias por tu ayuda, podemos dar el tema por solucionado. Un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |