Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/02/08, 17:23:28
Usuario

Articulo ¿Que este mensaje? (Solucionado)

Hola de nuevo compañeros, parece que pongo un circo y me crecen los enanos, estoy intentando instalar el av nod32 pero no me deja me sale un aviso como que hay una version como veis en las capturas pero lo misterioso es que por mas que busco no hay nada de nada de nod32 en el registro de windows , donde pueden quedar restos?? ahora he optado por instalar el firewall <comodo> aunque veais <outpost security> en la captura era una version de prueba mi intencion es intalar el nod32 pero primeramente borrar toda señal de vida que antiguas versiones que no detecto,que pensais?? aqui os dejo las capturas, gracias

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/02/08, 21:48:48
Usuario

Re: ¿Que este mensaje?

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador", luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.
  post #3  
Antiguo 19/02/08, 08:07:38
Usuario

Investigación Re: ¿Que este mensaje?

Hola CarlosRaul ,segui tus pasos a pesar de haber limpiado y optimizado el DD en varias ocasiones asi como todo el sistema (registro,limpieza de archivos temporales,cokkies) etc... sigue apareciendo ese mensaje es extraño que haya restos de un programa que instale hace meses y que pense que estaba mas que borrado, gracias por tu ayuda,veremos haber si hay otra posibilidad a seguir,saludos cordiales
  post #4  
Antiguo 19/02/08, 08:56:47
Baneado

Que version de nod32 tenias??

te voy a decir los pasos basicos del mundo de la computacion.

1.Apaga y prende tu pc :D

2.Prueba desinstalando el outpost suite , luego instalar la version nod32 que tenias.. y luego o:
a:instalar el nuevo nod.
b:desinstalas el viejo nod y procedes a la nueva inst.
  post #5  
Antiguo 19/02/08, 16:04:52
Usuario

Articulo Re: ¿Que este mensaje?

Hola adriansuar , gracias por tu respuesta si recuerdo bien tenia la version 2.70 es decir la penultima version y mi intencion es instalar la ultima version que es la 3.0 , outpost esta eliminado por completo por lo menos eso espero!!! voy a ver si hago eso que tu me dices y luego te cuento, no es que me moleste tener una version antigua pero prefiero la ultima que es mas ligera aun, gracias
  post #6  
Antiguo 19/02/08, 17:19:08
Usuario

Articulo Re: ¿Que este mensaje?

Hola de nuevo, he logrado instalar la version antigua nod32 2.7 pero cuando intento instalar la nueva me sigue apareciendo el mismo mensaje,vuelvo a poner la imagen para que la veais de nuevo,ya me diras que puede ocurrir aqui yo en ingles no soy nada bueno gracias amigos

post #7  
Antiguo 20/02/08, 01:10:05
Colaborador

Contactar con Sikartus a través de MSN

Con permiso compañeros;

Hola huron1974 los avisos desde el principio te dan a entender que ya tienes instalado una versión del NOD32.

Ahora antes de que por primera vez quieras instalar la versión 3 del NOD32 y te saliera ese error que antivirus tenias?

Supongo que tenias el Nod en su versión anterior y que no lo desinstalaste correctamente por ello quizá ese error que te muestra.

Lo que puedes hacer es restaurar sistema a un estado anterior(mira y escucha el video tutorial con atención) a una fecha antes del inicio del problema que mencionas, restauralo a la fecha que aún tenias tu antiguo antivirus que como te digo imagino que es el Nod32 o cualquier otro.

Una vez hayas restaurado a esa fecha lo que vas a hacer es desinstalarlo con su UNINSTALL, te vas a inicio - todos los programas - ESET - uninstall.

Es mejor usar el unistall que ir a agregar y quitar programas pues aseguras una desinstalación completa del programa, en este caso de tu antivirus, no olvides siempre reiniciar después de la desisntalación este es un paso muy importante.

Una vez hayas desinstalado ejecutas Ccleaner y Advancewindows Care como te han indicado luego reinicias tu pc y comienza la instalación de la versión mas reciente del Nod32.

Nos cuentas como te fue.

Saludos
  post #8  
Antiguo 20/02/08, 05:05:45
Usuario

Triste Re: ¿Que este mensaje?

Hola de nuevo Sikartus y gracias por tu atencion, restaurar la fecha anterior te puedo decir que es ya imposible porque de eso hace como casi un un año, despues estube un tiempo con outpost secutiry y ahora es cuando volvi a decidir reinstalar nod32 pero esa version no es posible,he buscado en el registro y no hay nada,en "mi pc" nada, en agregar y quitar programas tampoco, no queda señal de vida tan solo en ese icono que se muestra en la captura, eso es lo unico que me dice que aun existe nod32 en mi equipo, en este caso ahora esta instalada la ya nombrada no32 2.70, poder la puedo dejar asi pero me gustaria seguir investigando,que opinais?? gracias
  post #9  
Antiguo 23/02/08, 15:34:55
Colaborador

Contactar con Sikartus a través de MSN

Hola, como has reinstalado nuevamente ahora desinstalalo para poder instala la nueva versión pero tras desinstalar la versión antigua y reiniciar tu pc realiza lo siguente:

Inicias en modo seguro.

Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad).

Ejecuta RegSeeker
- Antes de la limpieza asegurate marcar la casilla que aparece en la parte inferior izquierda; «Backup antes de suprimir».
- Luego en la parte derecha arriba esta la opción Languages, elige español.
- Después te vas a Limpiar el registro (Debes tener marcadas todas las casillas).
- Dale al botón OK!
- Cuando termine, dale clic Seleccionar todo.
- Presionar con el botón derecho sobre una entrada, dale a la opción «Borrar las entradas seleccionadas».
- Realiza este procedimiento hasta que la herramienta no muestre nada.

Ve al buscador del Regseeker y escribes Eset o Nod32 buscalo con ambos nombres, elimina todo lo que te encuentre, vuelves a colocar en el buscador Eset o Nod32 y verifica que efectivamente han sido eliminados todo lo que te encontró.

Reinicias tu pc e instalas la nueva versión de Nod32.

Regresas y nos cuentas como te fue.

Saludos
  post #10  
Antiguo 23/02/08, 20:03:33
Usuario

Sonrisa Re: ¿Que este mensaje?

Hola Sikartus pero es que ahora tengo instalado el nod32 version antigua, es decir nod32 2.70 entonces borraria el actual AV no seria un problema si esto conduce a la solucion ya me contestaras OK¿? porque quizas no sabes que tengo otra version de nod32 instalada en todo caso me comentas, gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro