• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

al iniciar windows se abre la carpeta "mi pc"

Resumen del tema: al iniciar windows se abre la carpeta "mi pc" - Enhorabuena por su foro ,me parece excelente. Mi problema es que despues de eliminar todos los spyware que tenía que me redireccionaban las páginas de google ,debí cambiar algo en el menu de inicio me ...

Usuario Avatar de varzuel

Triste al iniciar windows se abre la carpeta "mi pc"

Enhorabuena por su foro ,me parece excelente.
      Mi problema es que despues de eliminar todos los spyware que tenía que me redireccionaban las páginas de google ,debí cambiar algo en el menu de inicio me figuro,y ahora al encender el ordenador ,se me abre la carpeta que se llama "mi pc" y se conecta el adsl ,tengo windows xp home .
      Tengo instalado spybot ,superantispyware con los que elimine lo de la redireccion de google, pero ahora no se que pasa ,he mirado en el foro y en la web a ver como se solucionaba ,pero al mirar los registros con el msconfig no veo nada que corresponda a la carpeta "mi pc".
      ¿qué puedo hacer sin restaurar sistema?

Usuario Avatar de traxion

Re: al iniciar windows se abre la carpeta "mi pc"

bueno una puede ser que sin querer haigas puesto en el ordenador de tareas para que te abra "mi pc" vuelve a revisar tu configuracion para si no hay un error ok

espero tu respuesta

Por cada minuto de coraje... perdemos
      sesenta segundos de felicidad...

No se ya donde mirar ,el icono de "mi pc" no está ni en el menu incio ni en ningun sitio y si miro el registro la verdad es que no sé que puede corresponder a "mi pc".En el escritorio me salía tambien el icono de "mi pc" y lo eliminé,pero eso no eliminó que siguiera abriendose al iniciar windons ,yo supongo que puede estar en algun registro del menu inicio pero claro con algun nombre raro y no sé cual eliminar ,me estoy volviendo loca ya ,he pasado el ccleaner por si sobraba algun registro pero está todo limpio y se me sigue abriendo ,no se si probar ir eliminando entradas de inicio y reiniciar haber que pasa ,pero me gustaría saber si alguien sabe con que nombre puede aparecer la carpeta "mi pc" en el registro para poder quitarla:

Ex-Colaborador Avatar de Sikartus

Hola, elimina elementos de arranque de tu sistema sigue lo indicado aquí.

Nos comentas.

Saludos

Gracias Sikartus ,la página que me has indicado me ha ido muy bien para ver que tenia en "inicio",he quitado alguna cosa que no necesitaba ,pero lo de que se abra "mi pc" no se ha eliminado ,no he encontrado ninguna entrada que correspondiera a esa carpeta.
      Así que sigo igual ¿donde estará el dichoso registro ? seguro que no será tan complicado como me parece ,pero ¿como es que ha nadie le ha pasado lo mismo que a mi ? Huy !!!! pero que abre hecho .Necesito una ayudita

Hola realiza lo siguiente:

Inicias en modo seguro.

Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad).

Ejecuta RegSeeker
      - Antes de la limpieza asegurate marcar la casilla que aparece en la parte inferior izquierda; «Backup antes de suprimir».
      - Luego en la parte derecha arriba esta la opción Languages, elige español.
      - Después te vas a Limpiar el registro (Debes tener marcadas todas las casillas).
      - Dale al botón OK!
      - Cuando termine, dale clic Seleccionar todo.
      - Presionar con el botón derecho sobre una entrada, dale a la opción «Borrar las entradas seleccionadas».
      - Realiza este procedimiento hasta que la herramienta no muestre nada.
      - Tambien al abrir Regseeker en la parte derecha encontrarás una opcion que dice Entradas de Arranque le das click ahi y elimina la entrada de arranque busca algo que se relacionado a "mi pc".

Reinicias en modo normal.

Regresas y nos comentas.

Saludos

Usuario Avatar de Daemon Profecy

Atención Al iniciar windows se abre la carpeta "WINDOWS"

Mi problema es parecido pero a mi se me abre la carpeta WINDOWS.
      vOY A PROBAR CON LOS PASS DE LA RTA ANTERIOR A VER SI ME SIRVE.
      LUEGO LES COMENTO

He hecho todo lo que me decias sikartus y ¿horror ! sigue abriendose al iniciar windows la carpeta de "mi pc" ,al borrar con el regseeker ,borro estas entradas y al volver a hacer el análisis vuelven a aparecer y no se borran ¿las tengo que borrar manualmente del registro?,son las siguientes:
      HKEY CLASSES ROOT.pmm (extensión inutilizada) HKEY CURRENT USER Software/Microsoft/Windows/Current Version/Explorer/File exts./.php3 (extension inutilizada) HKEY CURRENT USER Software/Microsoft/Windows/Currente Version/Explorer/FileExts/.pl (extension inutilizada) HKEY LOCAL MACHINE Software/CDDB (entrada obsoleta) ;las otras entradas que salían si que se borraron. Y en inicio tengo:HP digital imaging monitor ;Inicio rapido de Adobe Reader ;Logitech Desktop Messenger y Logitech SetPoint. ¿Podria ser el problema por algo relacionado con WINLOGON porque despues de eliminar los malwares me salieron mensajes de permitir algo de winlogon,con la herramienta de "buscar" he encontrado winlogon en C:/hp/bin ; C:/Windows/1386 y C:/Windows/system 32 ¿ hay alguna que esté mal ? ya me dirás .
      Última edición por varzuel fecha: 09/03/08 a las 13:05:07

Hola realiza lo siguiente:

Ejecuta TuneUp Utilities pues te sera de ayuda en especial en su opción Ordenar y reparar, utilizalo de la siguiente forma:
      - Lo instalas siguiendo las instrucciones.
      - Lo actualizas si es que te lo pide, normalmente ya esta actualizado.
      - Das click en la opcion Ordenar y reparar y utilízalo en sus opciones TuneUp Disk Doctor , TuneUp Registry Cleaner y TuneUp Diskcleaner.
      - También utilizalo en su opción Optimizar y mejorar en sus opciones de TuneUp Registry Defrag, TuneUpSystem Optimizer y TuneUp MemOptimizer.

Luego realiza un escaneo online con(en caso quede algo en tu pc de dicha infección):

Panda online(lee su manual) pegas su reporte.

Nos comentas.

Saludos

Regresas y nos comentas.
      Saludos
      CTC

Ya he hecho todo lo que me decias sikartus ,he pasado el tuneup utilities y luego el panda on line que me ha salido que tengo el ordenador limpio ,no ha encontrado nada y todo sigue igual se sigue abriendo la carpeta "mi pc" al iniciar windows.Yo creo que no es ninguna infeccion sino que al quitar yo alguna se cambio algun registro o algo que hace que se abra esa carpeta ,pero ¿qué puede ser?
      Ayudame