Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/02/08, 14:31:32
Usuario

DVD regrabables ¿defectuosos?

Hola de nuevo tengo un problema y ando buscando informacion pero no encuentro la solución por ningun lado,asi que haber si a alguno se le ocurre algo, os explico.
Tengo varios disco DVD regrabables unos son +RW y otros -RW de las marcas Sony,Philips y Emtec, tengo instaladas dos grabadoras de DVD marcas Philips y LG,modelos creo que estos Philips DVDR1648p1 y LG (en sistema pone esto)HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N,con todo actualizado y revisado,el problema que tengo es bastantes de estos discos, no me los reconoce como regrabables y aunque en su dia me los grabaron ahora si los quiero borrar me dice el Nero8 que no es un disco regrabable y que meta otro.
Mi forma de funcionar es la siguiente,con el nero grabo como datos peliculas y luego las veo en dvd domestico,pero el caso es que le dvd grabador domestico me los formatea pero luego no me los reconoce tampoco y me dice que los formatee otra vez o si no lo expulsa.
En fin lo que quiero es recuperar esos disco,pues puedo acceder a su contenido,pero no puedo volver a grabarlos,y lo que quiero es algo que me permita formatearlos de nuevo y hacerlos regrabables de nuevo.
Alguno me puede ayudar? Gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/03/08, 08:03:20
Usuario

Pregunta Re: DVD regrabables ¿defectuosos?

Nadie es capaz de decirme que puedo hacer?
  post #3  
Antiguo 11/03/08, 08:18:46
Usuario

Pregunta Re: DVD regrabables ¿defectuosos?

He sguido investigando y con un programa llamado dvdinfo he visto que los discos estan marcados como no erasable(no borrable) y por eso los programas al leer eso me dicen que ese disco no es regrabable, asi que la pregnta es, puesto que los discos son RW y por tanta se pueden grabar varias veces,existe alguna forma de marcarlos de nuevo como borrables?
  post #4  
Antiguo 18/03/08, 02:32:54
Usuario

Bien Re: DVD regrabables ¿defectuosos?

no solo existe nero para grabar y borrar.

tambien podes intentar con alcohol 120% que ademas tiene una opcion para obligar a las unidades a borrar estos CD-RW o DVD's +RW -RW sin importar nada. yo tengo ese programa y es re-copado para copiar cd o dvd's tambien
  post #5  
Antiguo 18/03/08, 02:35:20
Usuario

Re: DVD regrabables ¿defectuosos?

esta opcion se llama

ignorar TOC invalida (forzar borrado) !y realmente funciona¡
  post #6  
Antiguo 16/06/08, 05:39:51
Usuario

Re: DVD regrabables ¿defectuosos?

Investigando un poco he visto que algun tipo de programa me marcaba los discos com "no erasable" y por eso no me dejaba hacerles nada ni incluso poniendo la opción ignorar toc, asi que nada intente formatear con diversos programas y algunos inexplicablemente he conseguido recuperarlos pero otros no, y los he tirado, asi que dejare el asunto como misterios de la naturaleza
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro