• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

instalar windows 2000 o millenium

Resumen del tema: instalar windows 2000 o millenium - hola, tengo un portatil del año la pique, es un pentiun II a 400 mz,le instale el Windows. xp , pero le cuesta muchisimo trabajar, y ahora quiero ponerle el milleniun o el 2000, me ...

Usuario Avatar de polojosep

instalar windows 2000 o millenium

hola, tengo un portatil del año la pique, es un pentiun II a 400 mz,le instale el Windows. xp , pero le cuesta muchisimo trabajar, y ahora quiero ponerle el milleniun o el 2000, me podeis comentar la forma de formatear el ordenador y que necesitare para instalar uno de los dos windows. Otra duda que tengo , tendre algun problema el querer volver a una version mas antigua del windows, gracias, espero su respuesta.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: instalar windows 2000 o millenium

Hola, mira aquí: http://www.forospyware.com/t69963.html

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Re: instalar windows 2000 o millenium

Hola,
      Alexia te ha pasado un excelente enlace para responder a tu pregunta, pero queda responder algunas cuestiones más:

- Millenium es un poco más pesado que Windows 2000, pero tiene la función Restaurar Sistema, quizá la única razón para preferirlo.
      - ¿Problemas de regresar a una versión antigua? Depende a qué llamas problemas. Estos sistemas operativos son antiguos pero aún muchos programas funcionan en ellos, eso sí, no esperes que las últimas versiones estén disponibles y funcionen bien en tu PC ya que así como el sistema operativos los programas han aumentados sus requerimientos con los años. Quizá tengas que conseguirte versiones antiguas de tus aplicaciones favoritas, por ejemplo, deberías tener Winamp 2 ya que la versión 5 es mucho más pesada.
      - Antes de formater tienes que estar seguro que cuentas con todos los drivers (controladores) de tu computadora. Hay un alto riesgo que los drivers que ahora tienes no funcionen con windows 2000 (win 2k) o Millenium (Win Me). Consigue el modelo y versión de los drivers de tus dispositivos (placa madre, tarjeta de video, tarjeta de sonido, módem, tarjeta de red, etc)