• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Determinación de máxima memoria RAM

Resumen del tema: Determinación de máxima memoria RAM - ¿ Cómo puedo determinar la máxima cantidad de memoria RAM, que admite mi ordenador? Tengo entendido que la placa base, o el chipset, o el propio micro la limitan. Tengo intención de aumentar mi memoria ...

Usuario Avatar de Heth

Determinación de máxima memoria RAM

¿ Cómo puedo determinar la máxima cantidad de memoria RAM, que admite mi ordenador? Tengo entendido que la placa base, o el chipset, o el propio micro la limitan. Tengo intención de aumentar mi memoria RAM actual, y tengo ocupados los tres slots disponibles y no quisiera gastarme el dinero inutilmente.
      Utilizo el Everest, pero no sé donde puedo ver la máxima cantidad de RAM admisible.
      Gracias por adelantado.
      Saludos.
      Heth

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Determinación de máxima memoria RAM

En el manual de la tarjeta madre, te dice EXACTAMENTE la cantidad y combinación entre memorias.

Si no tenes el manual de la tarjeta madre, por el modelo podrías bajarlo de internet.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Heth

Re: Determinación de máxima memoria RAM

Hola BrujoNic.
      Gracias por tu información.
      Pero tengo entendido que a través del Everest - lo que es más sencillo que bajar el manual de la tarjeta madre - tambien se puede determinar. ¿ Sabes cómo ?.
      De todos modos si no lo obtengo por el Everest, ya me has indicado un camino.
      Saludos.
      Heth.