![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas CID; PC lenta; No está la opción restaurar sistema Hola. Intenta esto Descargate otra vez. OTMoveIt lo guardas en el Escritorio.
Código: C:\System Volume Information\_restore{8EBD510D-7550-45D4-AF44-5B22F1BA3ACA}\RP173\A0043888.exe
Elimina esta carpeta: C:\OTMoveit Analizas con Panda (antivirus online) y peganos el reporte Importante... Dinos como sigue tu pc |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventanas CID; PC lenta; No está la opción restaurar sistema Hola de nuevo. Hice todo lo que me dijiste. El informe del Panda es "¡No se han encontrado virus, ni otro software malicioso!" Respecto a: Cita:
* Continúa el problema de las ventanas CID. También sigue saliendo una ventana que dice "Finalizando iexplorer.exe" cuando apago la PC. Supongo deben ser por el mismo problema. Quiero hacerte tres aclaraciones antes de seguir: 1) Apareció una ventana CiD nueva que no mostraba nada y en el título de la ventana decía algo como esto "CiD: http://www.adserver5.com.....". No es un virus este adserver5? 2) Las ventanas CiD sólo aparecen cuando estoy en modo normal. En modo a prueba de fallos no aparecen. (Tal sea algo obvio, pero por las dudas te lo cuento) 3) IMPORTANTE: Recordá que mi XP no me permite Desactivar Restaurar Sistema. Me explico mejor: cuando voy a INICIO> PANEL DE CONTROL> SISTEMA > PROPIEDADES no aperece la pestaña "Restaurar Sistema". En teoría debería estar dicha pestaña, y es ahí donde habría que "Desactivar Restaurar Sistema" Y por lo que leí este es un paso fundamental para eliminar spyware! Pero hasta ahora lo hemos obviado! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas CID; PC lenta; No está la opción restaurar sistema Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |