| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc no me reconoce la grabadora Quizas la bios se desconfiguro y no lo detecta, te recomiendo revisar y ver si esta activo o no. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc no me reconoce la grabadora ¿Es SATA o IDE? Si es IDE, ¿En que canal (banda IDE) está conectado? IDE0 o IDE1? Si es IDE0, ¿Tenes un DD IDE conectado? Si es así, debes configurar la unidad de CD como esclavo o cable select. Si es IE1 y hay otro dispositivo conectado, debes realizar el paso anterior, o sea, configurarlo al contrario de como está el otro dispositivo. Si es SATA, verifica que los cables estén bien y que sea visto por el administrador de dispositivos. Si todo lo anterior falla, fijate en el administrador de dispositivos, si aparece, eliminalo y luego reinicia la PC para que lo vuelva a reconocer. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |