| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el arranque de 2 equipos hola a todos! Tengo dos pequeños problemillas con 2 equipos algo antiguos, a ver si me podeis echar una mano -El primero es un Pentium IV. Tuve muchos problemas hace unos dias porque se me reseteaba cada cierto tiempo sin motivo aparente. Hasta que dejó de funcionar. Ahora, cuando intento arrancarlo, se activan los ventiladores (tanto el de alimentación, como el del micro), pero nada más... ni se activa el monitor, ni arranca el sistema, ni siquiera suenan los pitidos típicos del principio. De hecho no me funciona el botón de resetar... ¿Puede ser la placa base? ¿el micro? -El segundo es un Pentium II. Tuve un problema con el disco duro. Lo reemplace, y ahora cuando intento instalar el sistema operativo (en este caso el Windows 95) realiza el proceso bien, pero cuando va a terminar la instalación y va a hacer el primer arranque de sistema, se queda pillado y no arranca (aparece un cursor parpadeando y de ahi no sale). En modo a prueba de fallos ocurre lo mismo. ¿Sabeis si es un problema de Hardware o puede serlo? He probado a instalar el sistema operativo varias veces, y ocurre lo mismo... Espero que podais echarme un cable... os lo agradeceria mucho Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el arranque de 2 equipos Cita:
- Cita:
-Comprueba las conexiones del cable IDE incluso cambia el cable por uno nuevo. -Comprueba la secuencia de Boot en la Bios y ponla en IDE 0 como primer dispositivo Si sigue mal: Comprueba los módulos de memoria, sácalos y limpialos bien la peineta con una goma blanca y de paso limpias los ventiladores. Si sigue mal: Prueba a resetear la Bios, o bien por jumpers que tu placa base seguro que tiene ya que es bastante antigua (consulta el manua) o directamente con el pc apagado y desconecta de la electricidad, quitas la pila y tras unos 20 segs la vuelves a poner (si puedes mejor pon una nueva) Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |