| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, necesito me ayuden pues ya no se que hacer. Resulta que hasta hace unos días tenía instalado en mi pc con win xp, el Norton Internet Security y decidí cambiarme al McAfee Internet Security Suite. Como es lógico, al tratar de instalarlo, me pidió que desinstalara todos los productos de Symantec pero aún cuando ya desinstalé todo y limpié el registro de windows, todavía me pide que elimine el Norton Rescue Disk para poder instalarlo. Qué me sugieren que haga? ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al tratar de instalar el McAfee Internet Sec Suite Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias amigo, asunto arreglado¡ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |