• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Error en el script,como se elimina?

Resumen del tema: Error en el script,como se elimina? - hola, desde hace unos dias en adelante al iniciar mi sesion me aparece una ventana que dice: Error en el script de Internet Explorer, y por otra parte tambien tengo un problema, que cuando intento ...

Usuario Avatar de JMMarvalRios

Atención Error en el script,como se elimina?

hola, desde hace unos dias en adelante al iniciar mi sesion me aparece una ventana que dice: Error en el script de Internet Explorer, y por otra parte tambien tengo un problema, que cuando intento borrar internet explorer no se elimina al igual que un juego. gracias de antemano y espero que puedan ayudarme!

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Error en el script,como se elimina?

Hola, no se por que quieres borrarlo, piensa que es un componente del sistema.

Has probado esto: son apuntes.

El error es debido a las configuraciones de seguridad y privacidad de Internet Explorer. Para solucionar el problema :

Haga clic en Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad y configure la seguridad por nivel medio. Lo mismo en “Privacidad”.

Luego Herramientas > Opciones de Internet > General, y en apartado Archivos temporales de Internet, haga clic en Eliminar archivos.

El mensaje de error Script error puede también ser debido a un conflicto entre Java Virtual Machine y Internet Explorer.

En la ventana de debug, debería elegir “No”.

Volver a revisar los ajustes de Configuración avanzada de Microsoft Internet Explorer.

Para realizar este cambio siga estos pasos:

Haga clic en Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas.

Seleccione la casilla Deshabilitar la depuración de secuencia de comandos.

Desmarque la casilla Mostrar una notificación acerca de cada error de secuencia de comandos.

Haga clic en Aceptar.

Para finalizar, cierra todas las ventanas de Internet Explorer y vuelva abrir una ventana nueva, esperemos que hay surtido efecto.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.