![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuantas horas diarias le dedicas a www.forospyware.com? | ![]() |
| 1 hora al dia | | 11 | 25,58% |
| 3 horas al dia | | 10 | 23,26% |
| 4 horas al dia | | 3 | 6,98% |
| 6 horas al dia | | 3 | 6,98% |
| Entro cada vez que recibo una notificacion por correo | | 4 | 9,30% |
| Vivo en el foro | | 6 | 13,95% |
| Adicto al foro | | 6 | 13,95% |
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Horas de Conexion Bueno creo que este tema no existe pero me gustaria saber cuantas horas diarias le dedicas a www.forospyware.com, sabemos que es dificil ser exactos pero siempre sabemos un calculo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Horas de Conexion no sabria que colocar ![]() los dias de semana me la paso en la uni y no entro en todo el dia solo en las noches un par de horas para responder los temas que tengo suscritos, pero cuando tengo el dia libre y estoy en la casa sin hacer nada llego a pasar todo el dia en el PC y constantemente estoy entrando en el foro ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Horas de Conexion Yo vivo en el foro Siempre que estoy en el ordenador lo tengo puesto. Incluso a veces me voy y lo dejo encendido xD(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Faltó la opción NA ![]() Antes podía pasar algunas horas al día en el foro. Actualmente con las clases y pasantías (para que Fidelín entienda) mi horario es horrible. El poco tiempo que paso en casa lo dedico a estudiar y/o hacer trabajos. Quizás en 2 semanas, cuando acaben las clases, ya esté por aquí un poco más seguido ![]() Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Horas de Conexion Hola Yo vote por 6hs al dia, a veces estoy mas, a veces menos, y aunque no todo el tiempo lo dedico a responder temas, si ojeo los archive del foro y leo los manuales y hago las plantillas para los problemas mas comunes, ahora que estoy de vacaciones estoy como 10hs con la pc, pero cuando empiezen las clases voy a dejar el foro unas horas, pero igual tengo tantas cosas que hacer que a veces pospongo cosas para dedicarle un tiempo todos los dias al foro. Lo primero que hago cuando me conecto es ver los mp (casi siempre tengo por lo menos uno) despues de responderlo si es necesario, veo las suscripciones y las respondo con "lineal, nuevos primeros" y reporto los solucionados/terminados, despues vago por el foro aver con que me encuentro, y cuando algun tema me interesa o quiero ver como termina, me suscribo, y despues respondo los temas que puedo. Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Horas de Conexion La verdad desde que lo conocí no paro de entrar y salir de el Foro. Pude resolver problemas y me ilusionaba la idea de ayudar a la gente. Yo aprox. le dedico 1 hora entre contestar mensajes de correo electrónico y revisar todos los foros contestando asi los temas que me sepa. ![]() Salu2 gentee |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |