![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Firewall Sygate e impresora en LAN Hola Tengo una pequeña LAN en casa con 2 ordenadores y una impresora que esta conectada a uno de ellos. En dicho ordenador he instalado el firewall sygate y con el activado si intento imprimir desde el otro PC no funciona, tengo que poner a Sygate en modo Allow all para que imprima. Imagino que tendre que poner en estado "Allow" alguno de los procesos que aparecen en la pantalla principal de Sygate, pero no se cual. Gracias y espero sus respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Entra en la sopciones el programa y en la pestaña que dice «Network Neigborhood» asegúrate de tener marcada las casillas que permite compartir archivos e impresoras en la red local. Para eso, es importante que en el desplegable esté seleccionada la tarjeta de red con la que se conecta el equipo a la red, esto te lo digo por si tienes más de un tipo de conexión, por ejemplo, dos tarjetas de red, una de red y un usb, etc. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |