| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un antivirus..bueno =P amigo si quieres un antivirus bueno te recomiendo el panda 2008, o el panda online entra en los foros de google ejemplo pon foro serial panda 2008 o algo relcionado al serial del antivirus q busques, busca algun serial q te sirva hay muchos pero q no todos estan actuales debes probar, debes tener buena maquina para usar el panda ya q es muy pesado y te pondra lenta la pc. bajate los antivirus de prueba y luego lo consigues el serial como te dije lo del panda, puede ser el NOD32, AVG, KASPERSKY, y buscas el serial como te dije, bajas el de prueba y luego le colocas serial y lo pones fijo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un antivirus..bueno =P BAJA EL nod32 de prueba lo consigues en google este no ocupa muchos recursos de tu maquina, es bueno, no tengo el link pero pon nod32 prueba, el serial como te indique creo q ese lo conseguiras. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un antivirus..bueno =P Hola Por favor, recuerden las Políticas del Foro: Cita:
Antivirus Gratuitos Antivirus ¿Cuál es el mejor Antivirus Gratuito 08? Vota por el mejor Antivirus 08 Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un antivirus..bueno =P bueno amigo se prefieres q te faciliten crack o serial q no son tuyos es lo mismo que piratear, te estas contradiciendo, si no quieres obtener estos asi pues bajate de la mula o sea paga muy bien y si me vas a dar concejos de los q no deben piratear hasta los mismos tecnicos de pc usan sofware piratas, usa los programas free q son medio buenos. para eso los sofware deberian ser libres y toda mi vida los he obtenido asi y me ha resultado. se mas vivo pana. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un antivirus..bueno =P Hola. Creo que ya todos sabemos que proteje mejor un buen antivirus gratuito que uno de pago crackeado. También digo que descargar programas desde cualquier P2P,te expone a infectar tu PC. En lo personal,todas mis herramientas de proteccion son gratuitas y me va bastante bien. Opino que si no quieres o puedes comprar una licencia,mires los enlaces que te brinda la amiga Nam.Esa es la mejor elección. ![]() Suerte! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |