Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/02/08, 20:46:08
Usuario

Cursor de joey

Bueno he entrado ha esta pagina ya que en los resultados de busquedas en google aparece esta página, estoy desde el año pasado pero no he preguntado nada ya que todas mis dudas habian sidi aclaradas a otra persona.

Bueno ahora es distinto a nadie le ha pasado esto aquí.

Mi problema es que tengo el juego joey the passion, cuando el juego inicia el cursor cambia a una mano, eso es normal del juego. Cuando entro a una parte del juego donde se cambian las cartas, la mano( que es el cursor)
empieza a dar vueltas con movimientos regulares osea los mismos siempre, la puedo mover pero donde lo suelto se va y hace lo mismo y no puedo cambiar las cartas y solo pasa en ese juego no pasa en otro programa o juego, ademas cuando tengo que poner mi nick en el juego o en cualquier parte donde se escriba el cursor se mueve rapido al inicio y tengo que escribir rápido antes de que vuelva al inicio.

Tambien he notado un cambio que cada vez que aparece una ventana nueva en el juego la mano se mueve sola a la primera opción y en el juego tambien se mueve a la primera carta, la primera respuesta, etc.

PD: Lo he desistalado y vuelto a instalar,use tuneup pera el registro, he bajado otro archivo del juego y lo he instalado y nada.

Por favor ayudenme tengo dos semanas tratando de solucionarlo yo mismo...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/02/08, 22:19:35
Warrior

Re: Cursor de joey

que tal fabidux,

tambien tengo ese juego, y la parte que dices que:

Cita:
Tambien he notado un cambio que cada vez que aparece una ventana nueva en el juego la mano se mueve sola a la primera opción y en el juego tambien se mueve a la primera carta, la primera respuesta, etc.
eso es normal en el juego, siempre se afinca en la primera opccion como por default.

lo que comenta de que el cursor (la mano) empieza a dar vueltas y todo eso, si es algo raro, deberias probar con otro mouse y aparte actualizar los drivers de video eso si te lo aconsejo..

suerte..................

pd: me afinco en los drivers.......
  post #3  
Antiguo 22/02/08, 02:31:33
Usuario

Como hago para actualizarlos?
  post #4  
Antiguo 22/02/08, 18:05:14
Warrior

la forma mas facil de actualizar tus drivers de video y otros seria que te bajaras e instalasras el Everest, everest es un software que recopila la informacion tanto de hradware asi como de aplicasiones existentes en tu pc.. y te dará la informacion nesesaria para actualizar tus drivers
echa un googleaso te aseguro que lo encontraras...

suerte.......
  post #5  
Antiguo 23/02/08, 21:04:13
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por anleg_30 Ver Mensaje
la forma mas facil de actualizar tus drivers de video y otros seria que te bajaras e instalasras el Everest, everest es un software que recopila la informacion tanto de hradware asi como de aplicasiones existentes en tu pc.. y te dará la informacion nesesaria para actualizar tus drivers
echa un googleaso te aseguro que lo encontraras...

suerte.......
Ya tengo el everest pero donde debo ir para actualizarlos ya que de video aparecen varias cosas...
  post #6  
Antiguo 26/02/08, 23:07:06
Warrior

cuando estes el la ventana pricipal del EVEREST puedes clickear la opccion de ORDENADOR y luego a RESUMEN y ubicas el indice MONITOR. para mi caso me mostaria la tarjeta de video que tengo, el monitor y acelerador 3D;
cada una te muetra las opcciones de descargar drivers, la informacion y otra mas que no me acuedo.....

solamente clickeas en descargar controlador para tu video
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro