![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Herramienta innecesaria en el escritorio Hola q tal, mira, mi problema es el siguiente: En el escritorio, me aparece esta ventana o no se que es de tareas de carpetas, y bueno, me limita espacio en el escritorio, y además q no me permite arrastrar ningun objeto directo al escritorio. Adjunto imagen; lo señalado con una elipse azul es el problema: esta área está bloqueado.. es como si el escritorio se haya vuelto una ventana. Espero su pronta respuesta, y agradezco de antemano. SAludos.. OScar H.A. Última edición por LeandroMed fecha: 20/02/08 a las 10:50:27. Razón: No colocar imágenes tan grandes que deformen el formato del foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta innecesaria en el escritorio Probastes restaurando los valores prederminados? Escritorio, propiedades, escritorio y alli sale. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta innecesaria en el escritorio Seguire investigando tu caso, si consigo alguna solucion te informare. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta innecesaria en el escritorio Buenas. Mientrastanto anda probando con restaurar sistema a dias o semana antes de de que sucediera este problema. SALUDOS Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta innecesaria en el escritorio BUENAS Estuve investigando, y tiene alguna infeccion. Postea tu log en Foro oficial de Hijackthis en Espanol SALUDOS Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Herramienta innecesaria en el escritorio Adjunté mi reporte: http://www.forospyware.com/t149417.html PD: No puedo regresar a configuracions anteriores, pues para ese entonces tenía dañado el restarar sistema, y cada vez q intentaba regresar mas atras aparte de q se me borraban carpetas o archivos, me salía un error de no era factible. Anteayer, revisé acá en el foro un programa q arreglaba este error. Pero lamentablemente este problema lo tengo ya desde diciembre... Bueno.. Saludos. Oscar H.A. Última edición por 7words fecha: 19/02/08 a las 08:47:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta innecesaria en el escritorio Buenas. Bueno por este lado lo vamos a cerrar para que no tengas 2 temas abiertos. Y con respecto con el log,tene pasiencia ya que son pocas las personas que analizan log's,pero obtendras grandes resultados. Y para adelantar bajate el Hijackthis 2.0.2 y hace el log y pegalo en el mismo tema que histe nuevo con el log de hijackthis viejo,asi te ahorras un paso,porque muchos no analizan con hijackthis viejos. Saludos y hasta la proxima. Pd:Si quieres reabrir el tema,porque volvió el problema y te surgió otra duda,mandale un MP a los moderador llendo a reporte ,ahi escribes justificando el porque reabrirlo y ellos haran el trabajo.![]() Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Herramienta innecesaria en el escritorio Hola 7words, Como el tema que posteaste en HJT te autorespondiste y además dicho Foro se encuentra muy sobrecargado, vamos a resolver la problemática por acá. El problema pareciera como que el panel lateral de una carpeta quedó incorporado al Escritorio por algún estraño error... Preguntas: ¿Qué es el ícono, que se encuentra en la barra de tareas, al lado del reloj? Está el Kaspersky, el de MSN cerrado, el de MSN con sesión iniciada y después de la flecha para ocultar hay otro... ese, cual es? lo conocés? ¿Qué hiciste justo antes de que todo eso empezara a pasar? Instalaste algún programa? Realizá estos 11 Pasos (menos el ), y dejanos el reporte que genere el Antivirus Online del Paso ... (Kaspersky o Panda de Preferencia).También avisame si el SUPERAntispyware y el Spybot de los 11 pasos detectan algo. Cualquier duda que se presente la comentás... Saludos. ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 20/02/08 a las 12:39:55. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |