| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recuperar informacion disco sin formato(Solucionado) Buenas: Estoy intentando descargarme unas fotos de la tarjeta de mi camara al ordenador, y me dice que esa unidad no tiene formato, y me da la opcion de formatearlo. Claro, si lo formateo me quedo sin fotos, y mi pregunta es si hay manera de recuperarlas sin tener que formatear. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperar informacion disco sin formato ¿Ves las fotos en la cámara? ¿Instalaste el software que trae la cámara en el PC? ¿Qué SO tenes instalado? ¿Has probado con los otros puertos USB? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recuperar informacion disco sin formato Ya he conseguido descargarlas. Se me habia fastidiado la camara y al intentar descargarlas me decia k no tenia formato, tampoco me dejaba verlas en la camara pork ni se me encendia. Meti la tarjeta en otra camara k funcionaba, y ahi si que veia las fotos, despues volvi a intentar descargarlas en otro ordenador y me dejo... Gracias de todas maneras |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |