| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos. Verán, lo que pasa es que necesito abrir los puertos del Ares en mi router. El caso es que no sé como. Mi router es un CNET CWR 854 Encontré un tutorial, pero no me sirve de nada porque parece que es viejo. Les muestro una captura del pantallazo inicial de mi router: ![]() Ah, también les cuento que cuando abro el ares y descargo algo, no puedo abrir Mozilla Firefox. El programa no abre, sencillamente no abre. Y abre el Internet Explorer pero las páginas no cargan. Antes eso no pasaba, pero luego de que formateé mi pc, no sé que pasó. También tarda mucho más en descargar ![]() Si me pudieran ayudar, sería muy bueno. Gracias Última edición por Liam18 fecha: 17/02/08 a las 13:02:06. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno primero q nada hola yo soy de chile el ares no necesita abrir los puertos paar ser utilizado otra cosa necesito porfavor q me mandes el software o driver de ese router porfavor esq se me perdio el d y no tengo nada t dejo mi email para q me respondas rogaria q fuera rapido muchas gracias francodisih@gmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |