| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema del teclado Primero, cambiar de teclado ya que parece que está dañado. Si no queres cambiarlo y sos cuidadoso, abrirlo para limpiarlo (eso se hace desconectandolo del PC). Todo apunta a que el problema puede ser el teclado. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema del teclado Cita:
Los síntomas que describes son los típicos cuando ha caido algún líquido tipo cocacola sobre el teclado, unas gotas bastan para cargarse el circuito, el problema es que se trata de un teclado de portátil el cual suele ser caro de sustituir.. consulta con servicio técnico de tu portátil Conecta un teclado por usb, para que vaya bien el teclado externo tendrás que desistalar el teclado interno, debes ingresar en la bios y ver que configuraciones admite para los usb ya que algunas bios no pueden funcionar con un teclado externo pero si el sistema operativo, habría que desmontar el teclado interno y desconectarlo de la placa base para que no interfiera con el externo. Si con un teclado externo por usb (de los normales de sobremesa) te funciona bien está claro que es un problema físico del teclado y lo tendrás que sustituir Limpiar un teclado de portátil es bastante complicado por no decir imposible (dependerá de los portátiles) ya que el circuito va pegado no atornillado.. Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema del teclado Sí, en el D: el teclado sigue sin funcionar ..Y no creo que se haya caido algun liquido en teclado según mi hermana, que este pc es suyo.. que tiene 20 años y no creo que haya hecho ninguna tonteria.. confio en ella y creemos que no es por daño fisico.. Um.. lastima que un ordenador caro se dañe algunas teclas del teclado .. y seria una locura tener dos teclados a la vez, lo que pasa es que no caberan en la mesa..En la Bios no puedo ver nada.. porque no van las teclas de cursores, excepto el de arriba. Me parece muy raro que primero no funcionen los cursores y luego de algun número y de una letra y tambien la tecla de Supr.. que seguro que es por algun archivo infectado, creo yo, o quizás tengas razon que sea por problema fisico de teclado.. Gracias por contestar. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema del teclado Creo que estas mal interpretando, no se te ha dicho que conectes 2 teclados, sino que lo cambies por otro. Si vos tenes equipo en tu casa, desconecta tu teclado lo llevas donde tu hermana y pruebas si te funciona, si es así, ya sabes cual es el problema. Cuando uno compra un equipo, lo importante es el contenido del CPU, los demás periféricos pueden que sean malos y algunas empresas, por ahorrar costos, pones teclados y ratones muy malos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema del teclado En el taller donde trabajo he visto muchos portátiles con ese problema, no es que derrames un líquido voluntariamente pero a todos nos puede pasar y unas gotas bastan para el desastre.. (incluso agua), aunque en el caso del agua o líquido no corrosivo puede que pasado un tiempo en el que el teclado se acabe secando del todo vuelva a la normalidad. Estos teclados de portátiles se pueden sustituir pero son muy caros como dije antes, y se soluciona desactivando el teclado interno, este teclado se conecta a la placa base a través de un fino cable de datos que se puede quitar, y conectas un teclado externo por usb y tu portátil funcionará perfectamente aunque sea un poco incómodo (según se mire porque a mi me parece más cómodo el teclado de sobremesa..), el único inconveniente es que el teclado externo puede que no te funcione en la bios por esto decía que checaras la bios para habilitarla en poder trabajar con usb (dependiendo de la Bios), digo yo que esto será mejor que no poder usar el pc.. o si no lo llevas al servicio técnico del fabricante y te dejas la pasta.. ![]() También puedes probar a desistalar el teclado interno en el administrador de dispositivos para que no interfiera con el externo pero esto no siempre es fiable.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema del teclado Me disculpo porque no leí que era una laptop. Podrías llevarla donde un técnico para que limpie con aire comprimido el teclado de la laptop a ver si logra hacerlo funcionar. Se puede comprar otro, pero para laptop son algo caros. En ese caso, me quedo con la opción de utilizar uno por USB o por PS2 ya que es relativamente más barato. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema del teclado Bueno, cuando nos cansemos ya lo llevaremos al tecnico.. Probé formatear el pc mediante un teclado flexible nuevo que me compraron.. y el teclado interno sigue igual, entonces si sera por daño fisico de teclado que seria por el frio que hace.. Dadlo por solucionado Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema del teclado Mmm.. no conozco ningún teclado que se dañe porque hace frio.. pero bueno si os apañais con el teclado externo no necesitaréis hacer más cambios..Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |