![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
mi computadora no a regustrado ningun virus el antivirus q tengo es el nod32 lo q sucede es q cuando kiero activar el firewall para poder poner a esta computadora en red me dice No se puede iniciar el servicio de firewall de windows/Conexion compartida a internet(ics)en Elipo lokal error1075 EL SERVICIO DE DEPENDENCIA NO EXISTE O SE HA MARCADO PARA SER ELIMINADO!!!! pero q yo recuerdo no lo he marcado para q se elimine ni nada ya entre a servicios y lo trate de iniciar manualmente pero ni asi aun asi me sale el mismo insufrible letrero .... gracias a todos de antemano por ayudarme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Iniciar El Servicio Firewall De Windows Ayuda Porfavor Bueno, primero que todo el firewall de windows no es recomendable es un firewall muy sencillo que no aporta a la seguridad de tu equipo. http://www.forospyware.com/t53912.html Si quieres ver una comparación entre varios Firewalls dale click aquí. Fíjate que el firewall de windows está de último. ![]() ![]() Quizás te ayude un poco estos temas: http://www.forospyware.com/t29042.html http://www.forospyware.com/t148022.html El foro está lleno de mensajes que te pueden servir, busca bien si tu problema ya fue reportado por alguien más y tal vez esté solucionado. Cuéntanos como te fue. Salu2 Última edición por carlosmlopez1 fecha: 18/02/08 a las 21:22:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Habilitar Firewall de Windows en el Service Pack 2 de Windows XP 1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba Firewall.cpl y haga clic en Aceptar. 2. En la ficha General, haga clic en Activado (recomendado) y, a continuación, haga clic en Aceptar. Fuente: Cómo activar o desactivar el servidor de seguridad en Windows XP Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Iniciar El Servicio Firewall De Windows Ayuda Porfavor ola carlos gracias por tu ayuda weno dejqame contarte: buske cmo me habias dixco soluciones en el foro ice loq decia en esta direccion q me mandaste: http://www.forospyware.com/t29042.html y nada ....eso q era bastante q acer pero tuve muxo cuidado en acerlo al pie de la letra pero aki me di cuenta q en la lista de servicios me falta este servicio Instrumental de administración de Windows (winmgmt) y me parecio importante comentarlo...bueno la mcuestion es q aun no pude solucionar nada... tmb instale otro firewall bueno dos primero uno luego otro de los q recomiendan en este mismo foro y nada por q me dice q se necesita igual activar el firewall de windows para poder compartir archivos en mi red casera luego intente con la otra pagina q me diste usando comandos a ejecutar el de services y tmb el otro para reparar firewall de windows desde simbolos del sistema pero te cuento q ni asi puedo activar mi firewall y por tanto no puedo compartir arxivos aunke instale otro firewall... weno si aun te kedan ganas de ayudar te lo agradesco ...la verdad confio bastante en la gente de este foro gracias otra vez ojala y puedas ayudarme....ojala y alguien pueda porfa no me di gas q instale de nuevo windows xq no tngo el cd :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Iniciar El Servicio Firewall De Windows Ayuda Porfavor ola guillermotell weno ice lo mismo ...me parecio un comando diferente q no abia visto en otras soluciones ppero al final le doy aceptar y me aparce el mismo dixoso mensaje de q no se puede mostrar etc etc ........ incluso trate de reparar mi firewall cn la misma pagina original de windows y nada en esta pagina ni sikiera termina la descarga y sale error ....porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Iniciar El Servicio Firewall De Windows Ayuda Porfavor weno el problema empezo cuando kise poner mis computadoras en red ya q me acababan de poner internet y lo keria acer para controlar lo q acian esta y la otra q tengo en total son tres la principal y la otra; normal se conectaron pero cuando kise poner en red ésta me di cuenta q no se podia me fije porqué y me salia q el firewall no estaba activado mepreguntaba si keria activarlo y me decia q no esto es lo q sale exactamente: 1 cuando kiero entrar por panel de control sale: "la configuracion de firewall de windows no se puede mostrar xq no se esta ejecutando¿desea iniciar el servicio firewall de windows/conexion compartida a internet(itc)" le doy "si" y sale: "windows no puede iniciar el servicio firewall de windows/conexion compartida a internet(itc)" y no me keda mas q aceptar luego cuando entre a servicios de windows con la herramienta ejecutar services.msc ubike el servicio de firewall de windows/conexion compartida a internet(itc) no estaba activado pero si en automatico le di doble click en estado y trate de iniciarlo manualmente pero me sale esto Q CREO Q ES LO IMPORTANTE PA Q ME PUEDAS AYUDAR: "no puede iniciar el servicio firewall de windows/conexion compartida a internet(itc) Error 1075: el servicio de dependencia no existe o se ha marcado para ser Eliminado!!!!!!!" ah y me olvidaba cmo te dije cuando kise reparar el firewall con la pagina qme diste se kedo a la mitad y despues volvio a salir error ademas cuando kiero poner a mi compu en el grupo de trabajo de mi red casera no la puedo abrir desde la principal por q dice qel firewall no esta activado y otra vez la misma cantaleta..... ojala y esta vez te haya dado mas informacion para q tu o alguien mas me puedan ayudar gracias de ante mano.... y aunke mi compu no se arregle aun este foro me parece lo maximo!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Iniciar El Servicio Firewall De Windows Ayuda Porfavor Cita:
![]() Voy a investigar al respecto y te avisaré si encuentro algo Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Iniciar El Servicio Firewall De Windows Ayuda Porfavor Cita:
u original??Si es original puedes reinstalar tu Service Pack 2 que lo puedes bajar la página oficial de microsoft aquí Espero que se te solucione el problema, de otro modo tienes que comparar el cd original de windows. Coméntanos como te fue. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |