![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus envía emails - norton bloquea Buenas, resulta que hace un semana al iniciar xp (sp2, actualizado) se me puso el norton a comprobar mails salientes (ke yo no enviaba) como loco, al rato por cada mail salia un mensaje de ip o destino inválido. (tng asociado el norton al correo saliente del outlook express). Intenté averiguar que proceso estaba enviando los mails pero sin éxito, no paraba. Reinicié en a prueba de errores y pasé el antivirus norton 2007 (actualizado) que no encontró absolutamente nada, sin embargo al reinicar ya no actuaba el virus. Hoy ha vuelto con el mismo comportamiente y persiste aunque reinicie, y el antivirus sigue sin detectar nada. Supongo que si fuera un proceso deberia pillarlo el norton...no lo se, pero quizás sea desde fuera una petición del correo o algo asi...espero que sepais mas que yo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus envía emails - norton bloquea Hola pedruskal. Realiza lo siguiente: Descarga: Reinicias en modo a prueba de fallos con funciones de red. Ejecutas MsnCleaner.Cita:
Descargas y ejecutas, de a uno:
Ejecutas de a uno:
Reinicias en modo normal. Escaneas "Mi Pc" con: Regresas con los reportes de Panda y Kaspersky. Tambien describes, brevemente, el comportamiento de la Pc.Suerte y recuerda regresar. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus envía emails - norton bloquea *Después de pasar el Elitrip, ejecuté ElistarA y me decía que "no se podía iniciar probablemente a causa de un virus" :/, volvi a descargarme el archivo y funcionaba.. *He realizado todos los pasos. => Sigue igual... creo que es exactamente lo mismo que aqui: ForoSpyWare Ya que envia mails a lo loco y luego norton pilla los rechazos pq los servidores lo categorizan como spam. (He pasado el panda y no ha salida nada, no he visto lo del reporte por ningun lado :/) PD: He instalado ZoneAlarm Free y no pilla nada...sigue igual... Última edición por pedruskal fecha: 17/02/08 a las 13:20:23. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus envía emails - norton bloquea Hola. Haces esto: 1.- Inicias en modo seguro con funciones de red. 2.- Descarga y ejecuta ATF-Cleaner de la siguiente manera: Cita:
4.- Descarga y ejecuta RegSeeker Cita:
Recuerda regresar con los reportes de Panda y kaspersky. Pd. Creo que su caso se parece mas a este: Creo que estoy enviando correos a lo bestia....(Solucionado) Saludos. Última edición por M@co fecha: 17/02/08 a las 20:36:30. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus envía emails - norton bloquea Estoy limpiando el registro con regseeker que encuentra decenas de miles xDDD... a ver si hay suerte. Gracias por la ayuda. No creo que sea como el link ke me has pasado, en los avisos del norton sale la direccion destino y el aviso del servidor entrante denegando la direccion/contenido y avisando que mi ip será almacenada en la blacklist...aqui unos screens Link |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus envía emails - norton bloquea Seguí los pasos y sin éxito al principio, además de eso el regseeker es algo brutal y me quedé con un windows paralítico xDDdd, vamos que tardaba 8 minutos de reloj en arrancar y perdi todas las asociaciones, inicios, config...y seguía mandando emails xD. (recuperé el backup anterior a todas las pasadas de regseeker) La brillante solución (por ahora..) fue reiniciar el router (cambio de ip/rango de ip), al menos ese fue el paso que dejo de mandar mails, ahora tng el zonealarm y el avgAS pendiente a ver que pasa....pero parece funcionar. Lo que yo creia desde el ppio al no detectar virus el norton es que era un ataque desde fuera, (tng ip dinámica), pero claro como el zonealarm no pillaba nada.... pos ni idea.. por ahora funciona xD. gracias :) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |