![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| svchost.exe Hola a tod@s: Pasé el AVG y me detectó unos virus. Le dí a la opción eliminar y se eliminaron. Ahora parece que el PC está limpio. Pero cuando lo enciendo me sale el aviso: "windows no puede encontrar c:\windows\svchost.exe" ... Algo borré que no estuvo bien. Pero ¿qué?... Gracias por adelantado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: svchost.exe Hola jvicsan eso sucede porque has eliminado los virus y uno de ellos te a dejado una entrada en el registro que te ocasiona eso, pero para solucionarlo has lo siguiente:Descar,actualiza y ejecuta SpyBot Search & Destroy 1.5.2 >>> Manual Salu2 me cuentas como te fue ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: svchost.exe Hola jvicsan es raro,se supone que si has usado el Spybot ya no deberias de tener problema pero bue.. hazte probemos de otra forma: Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Descarga Advanced WindowsCare v2 >>> ManualSalu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: svchost.exe Hola: He hecho todo lo que me indican y sigo igual. He pasado el CCcleaner y el advanced windowscare v2 siguiendolos pasos de sus respectivos manuales, pero el svchost.exe sigue saliendo al encender el pc. A ver qué me falta por hacer. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: svchost.exe Hola jvicsan aun me parece raro pero bue... entonce busquemos infeccion, haz lo siguiente:Has un scanner con los siguientes antivirus en su mismo orden Ewido( Al terminar el analisis le das a Remove Infeccion) Panda ActiveScan Online y pegas el reporte aqui nuevamente .Nota: Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |