• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Eliminar Administrador del menu de inicio de sesion (Solucionado)

Resumen del tema: Eliminar Administrador del menu de inicio de sesion (Solucionado) - Hola a todos. Instalé en una pc el WinUE y me aparece Administrador en el menú de inicio de sesión. Hay otra identidad creada y entonces cuando arranca la PC se queda paralizada esperando que ...

Usuario Avatar de enegrete

Eliminar Administrador del menu de inicio de sesion (Solucionado)

Hola a todos. Instalé en una pc el WinUE y me aparece Administrador en el menú de inicio de sesión. Hay otra identidad creada y entonces cuando arranca la PC se queda paralizada esperando que elija con quçe usuario voy a ingresar.
      Yo no quiero que la cuenta Administrador aparezca. Como pouedo hacer ?
      Mil gracias.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Eliminar Administrador del menu de inicio de sesion

Hola, prueba con esto:

a) Ir a Panel de Control -> Cuentas de usuario. Entrar en "Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión" y desmarcar la casilla "Usar la pantalla de bienvenida".

b) Si eso no funcionase hay otra forma de hacerlo.

Desde Inicio -> Ejecutar, teclear "control userpasswords2", (sin las comillas, claro) y desmarcar la opción "Los usuarios deben escribir nombre y contraseña para usar el equipo".

c) La última y más delicada es entrar en el registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit) y cambiar los valores: AutoLogonCount y AutoAdminLogon en la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon.

Deberían estar en cero y hay que cambiarlos por uno.

Es MUY IMPORTANTE hacer copia de esa rama del registro antes de cambiarlo o hacer un punto de restauración.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de enegrete

Re: Eliminar Administrador del menu de inicio de sesion

Hola. Mil gracias por la ayuda. Cabié el número en el registro y anduvo 10 puntos.
      Gracias.