![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola gente Hola Archivos Rar infectados. Sikartus ya te dijo las reglas, si no las cumples terminaran baneandote. Tema Cerrado http://www.forospyware.com/4-post1.html http://www.forospyware.com/3-post1.html ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola gente hola disculpa,recien agustin 1987 me dijo que tenia estos temas abiertos www.forospyware.com/t148845.html www.forospyware.com/t148570.html www.forospyware.com/t148564.html ,pero no tenia ni idea capo,no entiendo muy bien como hacer para participar del foro,me dijo qe les pida a uds que si los pueden cerrar a esos temas asi puedo seguir participando,puede ser?gracias y disculpa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola gente Hola neonlennon,continua aqui tu tema....www.forospyware.com/t148564.html andresmix,te dio pasos acertados para la eliminacion de tus posibles virus...hace todo lo que te indico un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola gente El tema se continua aquí: archivos rar infectados neonlennon: Responde en el mismo tema, de lo contrario, no se puede llegar a solución. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |