Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/02/08, 21:43:41
Usuario

Pregunta Sonido chirriante

Hola muy buenas vengo oyendo un sonido algo molesto y chirriante en mi CPU acabo de limpiarle los ventiladores y no se si sera la regravadora o que otro componente puede ser no es continuo es de vez en cuando, digamos poco frecuente pero molesto si me dais alguna pista?? porque tenia un DVD y sonaba el dicho ruido ahora despues de quitarlo ha continuado hasta pararse hasta que dios sabe cuando, espero alguna respuesta, gracias un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/02/08, 03:12:48
Colaborador

Contactar con Sikartus a través de MSN
Re: Sonido chirriante

Hola lo que puedes hacer es quitarle la tapa lateral del cpu, y prender tu pc asi observar el funcionamiento del mismo, de esta forma puedes detectar de donde proviene dicho sonido.

Has realizado una limpieza de los ventiladores como comentas pero sería util que le des una leida a los enlaces que te daré a continuación y realizes un mantenimiento y limpieza de lo que aún todavía no has hecho.

Lee:

FAQs: Refrigeración de Hardware
Manual de Limpeza Interna del Pc .

Regresas y nos comentas.

Saludos
  post #3  
Antiguo 17/02/08, 06:20:09
Usuario

Sonrisa Re: Sonido chirriante

Deacuerdo Sikartus asi hare, me llevara un tiempo como ya dijo no es un ruido continuo pero lo estare observando,te doy las gracias, saludos cordiales
  post #4  
Antiguo 17/02/08, 14:02:53
Colaborador

Ok espero logres identificar de donde proviene el problema.

Toma el tiempo que sea necesario, te estaremos esperando.

Nos comentas.

Saludos
  post #5  
Antiguo 17/02/08, 15:39:01
Usuario

Atención Re: Sonido chirriante

Bueno Sikartus, ya estoy aqui de nuevo no ha sido tan lento como pensaba, el ruido viene de la unidad de la regrabadora (unidad E) para ser exactos,al insertar un cd o dvd empieza a chirriar si lo pausas o lo paras el sonido molesto desaparece pero funciona correctamente , esta unidad ya me dio problemas que no se han solucionado porque no consegui respuestas en ningun foro en su dia y es que tampoco lee los cds y/o dvds virgenes es decir que al insertar un disco vacio ni se inmuta,no se a que es debido pero aprovecho la ocasion para añadirtelo tambien ,esperare nuevas respuestas y una vez mas os doy las gracias por vuestra gran ayuda
  post #6  
Antiguo 19/02/08, 02:36:02
Colaborador

Hola huron1974 no se que clase de problemas tuviste exactamente con la unidad de la regrabadora - unidad E(usando tus palabras) inicialmente, he ahi la causa del problema hasta el día de hoy(la pregunta seria: ¿Que paso inicialmente? ¿que fue lo primero que notaste?) pero si no lee cds y/o dvds virgenes lo primero que puedes hacer es realizar una limpieza de tu unidad mira en: COMO PODEMOS LIMPIAR UNA UNIDAD REGRABADORA DE CD.

A veces esos problemas se solucionan con una limpieza, veamos como te va.

Nos comentas

Saludos

Última edición por Sikartus fecha: 19/02/08 a las 02:38:14.
  post #7  
Antiguo 19/02/08, 05:44:20
Usuario

Hola Sikartus y gracias de nuevo, es que son dos casos diferentes que quizas no debemos mezclar por eso te dije que aprovechaba la ocasion para decirlo,el sonido chirriante que es por lo que inicialmente estamos aqui,viene al insertar el cd/dvd en la unidad E que es la de la parte de abajo para que me entiendas mejor seguire estos pasos,y te contare quizas lo que necesite efectivamente es una buena limpieza, te ire comentando como me va,muchas gracias y un saludo
  post #8  
Antiguo 20/02/08, 00:41:35
Colaborador

OK realizas la limpieza.

Nos comentas.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro