| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos soy nuevo queria saves si alguien save como hacer para instalar el nod 32 v3.0.630 ya q cuando lo estoy instalando me salta el siguiente error an error ocurred while attempting to create the directory: c:archivos de programa/eset/eset smart security/drivers/eamon y no lo puedo solucionar si alguien tiene una solucion no dude en desirla por favor![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor Hola bienvenido al foro realiza lo siguiente: Lo que puedes hacer es restaurar sistema a un estado anterior(mira y escucha el video tutorial con atención) a una fecha antes del inicio del problema que mencionas. Restaura a un estado anterior mucho antes del día que comenzaste la instalacion. Una vez hayas restaurado realiza los siguientes pasos: Inicias en modo seguro. Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad). Ejecuta RegSeeker - Antes de la limpieza asegurate marcar la casilla que aparece en la parte inferior izquierda; «Backup antes de suprimir». - Luego en la parte derecha arriba esta la opción Languages, elige español. - Después te vas a Limpiar el registro (Debes tener marcadas todas las casillas). - Dale al botón OK! - Cuando termine, dale clic Seleccionar todo. - Presionar con el botón derecho sobre una entrada, dale a la opción «Borrar las entradas seleccionadas». - Realiza este procedimiento hasta que la herramienta no muestre nada. Usa la opcion Buscador de RegSeeker y escribes Eset y eliminas todo lo que te encuentre, repite varias veces hasta que no salga nada. Reinicias en modo normal y reinstalas el Nod32.Nos comentas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| yo formatie ase muy poco la mquina y me instalaron el antivirus avast pero la maquina no me andaba bien y no detectaba nada nunca entonces lo desinstale y instale el nod 2.7 despues me puse a mirar otras versiones hasta q encontre la v3.0.630. lo q pasa ahora es q le doy a restaurar sistema y se queda ahi no pasa nada ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor Hola realiza lo siguiente: Ejecuta RegUnlocker, úsala de la siguiente manera:- Selecciona todas las casillas de Reparadores - Selecciona Eliminar restricciones del sistema. Y das click en Unlock. Realiza un examen del disco(scandisk).Luego realiza nuevamente los pasos anteriores. Nos comentas. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |