| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al iniciar Mi PC (Solucionado) Al iniciar mi ordenador me marca siempre el siguiente error: warning ! cpu been changed or cpu ratio changed fail. please re-enter cpu settings in the cmos setup and remember to save before quit. y ademas me cambia la hora y fecha cada ves que se inica. de antemano les pido su ayuda para resolver este problema. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al iniciar Mi PC Hola, has probado a cambiar la pila de tu pc, para ello hay que cotar corriente y abrirlo, la pila es fácil de verla y de cambiarla. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al iniciar Mi PC Nunca imagine que fuera la pila ya que tengo menos de un año con la PC. Le cambie la pila y el problema quedo resuelto. De antemano gracias por su ayuda. Con esto doy por resuelto mi problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al iniciar Mi PC Muy bien, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |