![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Error Cleaner, Privacy Protector, Spyware&Malware Protection Hola Amigos, les cuento que tengo un problema con mi pc... Me instala en el escritorio esos software que suponen ser antivirus y todo lo demas. Tengo Panda Antivirus + Firewall 2008 y no lo detecta.. Luego lo desintale y instale NOD32 porq un amigo me lo recomendo y tampoco elimina nada. He intentado de todo para quitar el virus y no funciona.. Porfa agradesco que me ayuden y si tienen alguna herramienta confiable informarme donde puedo descargarla. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Error Cleaner, Privacy Protector, Spyware&Malware Protection hola bienvenido infospyware hagamos una limpieza de tu pc. Descarga Superantispyware Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Inicia en modo normal Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui.salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |