| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con USB Hola a todos primero me presernto ante todos ustedes es mi primer posts en este foro y lo escribo debido a que tengo un problema con mi s usb y mi unidad de cd-rom el problema empeso devido a que hace algunos dias mi maquina se infecto con unos troyanos y no los puede eliminar, entonces decidi formatear mi maquina y haci lo hice y todo bien solo que ahora cuando inserto un disco en la unidad de cd-rom o una memoria en los puertos usb, me las detecta pero cuando intento copiar algun archivo se me cuaelga y me deja la pantalla solo con el fondo me desaparece todo lo del escritorio y tengo que reniciarla manualmente, no se a que se debera y quiciera que me ayudaran a solucionarlo asi que de ante mano les agradesco su ayuda con este problema. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con USB Preguntas... ¿Qué SO estas usando o instalaste? Si es Windows XP, ¿Instalaste el SP2 y lo tenes bien actualizado? ¿Instalaste todos los controladores del hardware en especial el del chipset de la tarjeta madre? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |